VIVIANA SACCONE

Viviana Saccone increpó al gremio de actores en sus redes sociales

La participante de “Showmatch: La Academia” hizo su descargo en Twitter.
sábado, 17 de julio de 2021 · 16:00

Viviana Saccone, cuyo verdadero nombre es Clara Viviana Saccone, mostró su enorme enojo con la Asociación Argentina de Actores por la tardanza en depositar los pagos por su trabajo de manera puntual.

Frente a esa situación, Saccone decidió increpar a la entidad dirigida por Alejandra Darín en Twitter con un mensaje donde etiquetó a la organización: “¿Qué pasa con ActoresArg que no deposita a tiempo?".

Viviana Saccone. Fuente: (Twitter).

El descargo de la participante de “Showmatch: La Academia” fue prontamente respondido por Daniel Alvaredo, el secretario de Administración y Finanzas de la Asociación. Él intentó explicarle que la demora se trataba de un hecho habitual en este tipo de trámites.

¡Hola Viviana! Te quiero comentar que el pago de la productora Owifilms fue ingresado el martes 13 de junio. Entre que se ingresa, se carga, se liquida y se manda a las cuentas de los compañeros pasan 48 horas.

Sin embargo, la ganadora de dos premios Martín Fierro no quedó satisfecha con el mensaje, ya que había recibido previamente un mail de la Asociación que indicaba que el pago debería haberse reflejado en su cuenta hacía dos días. Por eso, volvió a insistir con su reclamo.

Daniel, este es el mail que recibí de la asociación el día Lunes. Hoy llamé al banco y no tengo ningún depósito. Si te parece la seguimos por privado.

El intercambio entre Saccone y el secretario de Administración de la Asociación. Fuente: (Twitter).

De esta manera, la actriz de innumerables novelas mostró su bronca por la tardanza en la red del pajarito, un canal muy habitual para realizar este tipo de reclamos, ya que permite dejar en evidencia a los responsables de estas situaciones.

Viviana Saccone se incorporó en marzo al certamen de baile de El Trece conducido por Marcelo Tinelli. Durante la noche de este viernes deslumbró con un número muy picante de reggaetón. Mientras tanto, no volvió a publicar cómo siguió su cruce con la Asociación Argentina de Actores.