100 ARGENTINOS DICEN

"100 Argentinos Dicen" edición famosos: estos son los invitados para este domingo

El ciclo tendrá una noche inolvidable.
domingo, 18 de julio de 2021 · 10:46

Darío Barassi al frente de “100 Argentinos Dicen” generó un éxito que jamás pensó en tener, dado que la conducción no era un fuerte que haya explorado tanto años antes. “Canal Trece” está decidido a sacarle el máximo jugo que pueda, por lo que la edición con famosos apareció de pronto.

100 Argentinos Dicen” es uno de los ciclos más vistos del canal comandado por Adrián Suar, superando incluso por mucha diferencia a Marcelo Tinelli. Cada domingo desde las 20.30, Barassi empieza a elevar los números del rating para dejarle un buen piso a Jorge Lanata.

Darío Barassi. Fuente: (Instagram).

Este domingo 18 de julio “Canal Trece” se la jugó por completo e invitó a tres figuras masculinas del espectáculo que tentarán de risa a todos. Con un divertidísimo spot que se anunció en Instagram, se confirmó que la primera familia invitada sería la de Nicolás Scarpino.

Luego de anunciar la llegada de Aníbal Pachano, flamante ganador de “Corte y Confección", el conductor del ciclo de preguntas y respuestas hizo una declaración insólita. Con el humor que lo caracteriza, confirmó que Topa sería la gran estrella de la noche.

Darío Barassi. Fuente: (Instagram).

Todo el mundo me confunde con Topa, ¿tenía que venir él al programa?.

Se escuchó quejarse a Barassi delante de la cámara del programa más visto de la señal, como si fuera un recorte de lo que se verá esta noche desde las 20.30. Después de explicar las comparaciones que sufre cuando lo confunden en la calle con la estrella de Disney, lanzó otra frase que hizo estallar de risa a todos.

Darío Barassi. Fuente: (Instagram).

Si él viene al programa, yo voy a empezar a hacer shows para chicos.

La audiencia habló desde el primer momento y dejó en claro que el humorista argentino tiene todas las de ganar para ser el próximo conductor de la época. Sin importar el día de la semana o los horarios distintos que hay entre la edición original y con famosos, siempre termina entre las primeras tendencias del país.

Otras Noticias