CECLILA BOLOCCO

Cecilia Bolocco contó la sorprendente coincidencia con su hermana Diana

La conductora contó su historia a través de Instagram Live.
domingo, 18 de julio de 2021 · 18:56

Cecilia Bolocco volvió a Instagram y les contó a sus seguidores los motivos por los que andaba tan desaparecida. El martes pasado la estrella brilló por su ausencia y muchos de los que la escuchan quedaron sorprendidos. Resulta que había decidido tomarse un receso de sus actividades.

Pero en los planes de Cecilia todavía estaba hacer el vivo en la red social. Lo que ocurrió después con su hermana Diana la dejó fuera de eje. Es por eso que ese descanso terminó convirtiéndose en unas vacaciones familiares que, si bien no estaban planeadas, fueron hermosas. 

Cecilia y Diana Bolocco Fuente:(Instagram).

La conductora chilena explicó que viajó hasta Valparaíso, a la zona de Zapallar, donde tiene su casa de descanso. Cuando llegó al lugar se encontró con un niño dentro de la propiedad que no logró reconocer. Asustada con lo que estaba viendo, se acercó y se llevó una sorpresa. 

Salí a la terraza y vi un niñito sentado en la loma. Me pregunté qué hacía en la casa de Diana o cómo se había metido a la casa, porque no debía estar allí.

Cecilia y Diana Bolocco Fuente:(Twitter).

La ex Miss Universo pensó que se trataba de un extraño disfrutando de las comodidades de su hermana. Pocos minutos después, se dio cuenta que se trataba de Facundo, su sobrino de cuatro años, hijo de su hermana. Fue así que el chiquito la reconoció y fue corriendo a saludarla. 

Junto al pequeño, Diana y Cristian Sánchez también se encontraban en Zapallares, para pasar unas bonitas vacaciones y desconectarse de sus actividades cotidianas. Cabe recordar que hace pocas semanas, Cecilia y toda la familia despidieron al hermano de su cuñado, luego de perder la lucha contra el cáncer.

Cecilia y Diana Bolocco Fuente:(Twitter).

Me terminé yendo allá y no hice el live. La echaba mucho de menos, hacía muchos meses que no la veía.

Cecilia Bolocco compartió ese tiempo con ellos y regresó con energías renovadas. La familia se recupera del duro impacto de la pérdida de Aníbal. Diana en su momento escribió algunas sentidas palabras para su querido cuñado. "Fue un maravilloso privilegio conocerte por más de 14 años. Agradezco cada uno de los momentos que vivimos juntos", sostuvo.