Denise Dumas

Denise Dumas habló de lo que representa Abel Pintos en su vida

La famosa se emocionó al confesarle al cantante lo significativo que es para ella.
domingo, 18 de julio de 2021 · 13:59

Denise Dumas participó de “PH, Podemos Hablar” y habló de todo.  La famosa tuvo el placer de compartir el piso con su ídolo Abel Pintos y aprovechó la situación para contarle lo que significaba su música para ella.

Es de público conocimiento la admiración que tiene la conductora por el cantante y a pesar de que muchas veces lo confesó, ayer fue la primera vez que lo tuvo de frente, es por eso que se animó a decirle lo mucho que lo admiraba.

Abel es la música de mi vida.

La famosa se emocionó al contar frente a las cámaras lo mucho que le había servido la música de Pintos, y explicó: “Le pusiste música a muchos momentos de mi vida, a momentos incluso anteriores a que vos empieces a hacer música”. Dumas, mostró su lado más sensible y no pudo evitar demostrar el fanatismo por el artista.

Cada momento de mi vida es una canción que hizo Abel Pintos. Mi vida la puedo describir con una canción de él, los más tristes y los más lindos momentos.

Denise, contó con lágrimas recorriendo su rostro que con la música de Abel pudo superar experiencias muy duras, como la muerte de su hermana, algo que sufrió muchísimo y confesó que sus letras le dieron motivos para seguir adelante.

A pesar de las emocionantes palabras de la modelo, los participantes tuvieron la posibilidad de presenciar un recital de Abel Pintos en vivo, donde cantó temas muy conocidos.

Denise pudo concretar el sueño de conocer a su ídolo y además declararle todo lo que significaba para ella, exponiendo su faceta más sensible.