Denise Dumas

Denise Dumas: la divertida anécdota con su marido Campi

La conductora contó la particular razón de una curiosa alianza.
domingo, 18 de julio de 2021 · 07:00

Denise Dumas volvió a ser noticia luego que públicamente comentó que necesitaba volver a trabajar y ahora se supo que será el reemplazo de Pampita en su programa de televisión, mientras  la modelo se ausente cuando nazca su hija.

Para anunciar la novedad Denise visitó "Pampita Online" y relató una divertida anécdota con su marido Martín Campilongo, y cuál es la curiosa razón por la que el matrimonio no lleva alianzas como tradicionalmente se acostumbra.

Denise y Campi están juntos desde hace 15 años.

La conductora explicó que lleva tatuadas las iniciales de su marido, porque debido al trabajo de Campi se las tiene que quitar permanentemente, entonces optaron por llevar tatuajes en sus dedos anulares como símbolo de su unión.

Los dos nos tatuamos pero él es un cobarde. El tatuador nos dijo ‘vamos a arrancar por ella porque me da miedo, él no parece muy valiente y hay una parte que duele un poquito'.

El actor debido a su temor quiso tomarse un momento ya que al parecer tenía miedo al proceso, pero intentó en lugar de pasar por las agujas de tinta, sugirió poder pintarlo y así tratar que su esposa no se enojara con él, pero Denise lo supo siempre y divertida confesó la anécdota del tatuaje frustrado. 

A Campi le empezaron a hacer el tatuaje de nuestra alianza pero no lo tiene terminado porque le bajó la presión, se quiso ir a fumar un cigarrillo en el medio. Así que yo lo tengo entero y él por la mitad. ¡Cobarde!

Denise Dumas reemplazará a Pampita en la conducción.

Hace unas semanas Denise se sinceraba en el programa radial "Agarrate Catalina" que luego de quedarse sin trabajo por el levantamiento de "Hay que Ver" con José María Listorti, le preocupaba la ausencia de proyectos laborales. "En casa somos un familión con cuatro niños, mi sueldo suma mucho e importa en mi casa" confesaba la exmodelo.

Afortunadamente esa propuesta laboral llegó ya que será la nueva conductora del programa que va por la señal de Net Tv mientras Pampita se dedicará a recibir a su primera hija junto a Roberto García Moritán. 

Otras Noticias