LIZARDO PONCE

"Es de los más lindos": Lizardo Ponce le dio el visto bueno a uno de los candidatos de Jimena Barón

El influencer elogió a un pretendiente de su amiga.
domingo, 18 de julio de 2021 · 11:12

Lizardo Ponce y Jimena Barón tiene una relación de gran amistad, algo que también se fue potenciando ahora que comparten tiempo y espacio en "La Academia". A pesar de haberla mandado al frente en el programa de Tinelli sobre una posible nueva relación, el influencer no hizo comentarios de más sobre la identidad del candidato. 

En "La Previa de La Academia", el conductor recibió varias preguntas por parte del panel acerca del flamante pretendiente de "La Cobra". No solo reveló haberlo conocido, sino que se la jugó realizando una contundente opinión de esta persona, comparándolo con las anteriores parejas de la jurado. 

Lizardo Ponce y Jimena Barón.

Mientras repasaban el tenso momento entre Barón y Jony Lazarte, el bailarín de Ángela Leiva, los integrantes del programa de Ciudad Magazine no pudieron evitar preguntarle a Ponce acerca del estado sentimental de su amiga. El influencer reveló que pudo conocer al nuevo interés amoroso de Jimena, pero aclaró que no sabe su nombre. 

Pero lo de la identidad era lo de menos para Lizardo, ya que hizo hincapié en un dato específico sobre este muchacho. Lejos de lucir exagerado, el conductor dio su opinión sobre el enigmático pretendiente de Jimena y subió la vara para el resto de sus candidatos

Voy a decir una cosa: haciendo un repaso de todos los novios, exnovios y chicos con los que estuvo, este es de los más lindo que le vi a Jimena. 

 Después de señalar que le pareció un "bombón", Lizardo bromeó diciendo que estaba algo pasado de copas y que la vista le pudo haber fallado: "Lo vi de lejos y yo estaba medio en pedo, quizás no lo vi muy bien. Capaz lo veo de vuelta y no me parece tan lindo". 

El influencer.

Por último, el influencer habló de Jony Lazarte y se animó a lanzar que al bailarín también le estarían pasando cosas con la jurado de "La Academia". "Para mí, a él le esta despertando algo también", expresó Ponce. Además, agregó que Jimena está disponible para conocer personas. 

Jimena está soltera, es una bomba y la verdad que está abierta a conocer personas. Para mí está dejándose seducir por sus candidatos, y está muy bien.

 

Otras Noticias