flor vigna

Flor Vigna compartió detalles de la producción de sus canciones

La artista se animó incluso a regalarnos un pedacito de una de sus letras.
domingo, 18 de julio de 2021 · 14:18

Flor Vigna es una artista completa y ya lo ha demostrado en las diferentes ramas en las que se desempeña. Como bailarina la vemos regularmente en "Showmatch" e incluso ha sido ganadora del certamen. 

En lo que tiene que ver con la actuación, estuvo en la tira televisiva "Mi Hermano Es un Clon", el programa que protagonizaba Nicolás Cabré. Además, ha sido un éxito la obra de teatro "Una Semana Nada Más", en la que actuaba junto a Nicolás Vázquez y Benjamín Rojas. 

Flor Vigna es también una gran cantante y en varias ocasiones la hemos visto entonar de una manera excelente. Por eso, hace un tiempo sus seguidores empezaron a reclamarle que lanzara sus propios temas. 

A principio de año la habíamos visto muy cerca de Nacho Augenuino, un cantante de la escena del 'freestyle' que participa de las ligas de FMS y Red Bull. Incluso se rumoreaba que entre ellos había un romance, pero ahora sabemos que la música era lo que los unía. 

La artista ya había revelado que estaba produciendo sus temas y en sus últimas historias de Instagram fue consultada al respecto. Una fan le pidió que saque uno de sus temas y ella se animó a mostrar un pedacito de la composición e incluso compartió una parte de la letra. 

Sé que va a costar pero es un sueñazo y como dice esta parte del tema, 'La vida me sorprende si me animo a más, que no estoy para sumisa, estoy pa libertad'.

Flor compartió un video en el que está ensayando un tema junto a Nacho y se la puede escuchar practicando su propia letra. Además, le preguntaron si era de componer sus propias letras y la bailarina respondió: 

Me gusta mucho hacerlo, desde peque y en silencio porque para algunas cosas soy muy vergonzosa. Hace ya un tiempo prometí ser aunque sea un poco más valiente.