Germán Martitegui

A Germán Martitegui se le escapó cuándo se estrena "MasterChef Celebrity 3"

El cocinero no pudo esconder la fecha.
domingo, 18 de julio de 2021 · 17:06

"MasterChef Celebrity 2" terminó hace menos de un mes, consagrando a Gastón Dalmau como el sucesor de Claudia Villafañe. Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular, seleccionaron su menú como el mejor de los dos. Del otro lado, su competidora era Georgina Barbarossa que lo dio todo para ganar.

En una charla con María O'donnell, en "De Acá en Más", Martitegui terminó revelando cuál será la fecha de estreno para la tercera temporada del 'reality'. Lo primero que confirmó es que efectivamente habrá un "MasterChef Celebrity 3". Cuando se confirmó la segunda temporada de "Bake Off", varios pusieron en duda la posibilidad del otro programa. 

MasterChef Celebrity Fuente:(Instagram).

En ese sentido, el prestigioso cocinero advirtió también que el anuncio del programa de pasteleros había retrasado las cosas. Entonces ahondó un poquito más sobre el tema y explicó que se podrá ver en la pantalla de Telefé a partir del 2022, puntualmente los primeros días del año entrante. 

Sin grabar siento que no hago nada. Ahora tengo mi restaurante, estoy por abrir otro más.

Germán Martitegui Fuente:(Instagram).

El chef argentino señaló que extraña mucho las grabaciones del programa y las horas que pasaba con sus compañeros. Tal es así que sus actividades no logran suplir al ciclo de cocina. El último tiempo se lo pudo ver abocado a compartir tiempo con sus hijos, Lorenzo y Lautaro, a los que muestra en redes sociales. 

Germán se tomó un minuto para halagar a María O'donnell por su desempeño en el programa. En la misma línea sostuvo que es muy buena comunicando. Asimismo insistió en que no se va a "cansar nunca" mientras desarrolle la actividad gastronómica y lo convierta en su pasión. 

Germán Martitegui Fuente:(Instagram).

Muchas veces le dijo que tiene un sabor específico y sabe cómo recrearlo. Si ella les da lo que le gusta comer, le va a ir muy bien. 

Finalmente, Germán Martitegui no quiso dar pistas sobre quiénes serían los posibles convocados a esta nueva emisión. Entre los nombres que dan vueltas, resuena muy fuerte los de Rodolfo Ranni, Diego Topa y Julieta Prandi. La producción quiere contar a toda costa con la presencia de Wanda Nara.

Otras Noticias