marcelo tinelli

Marcelo Tinelli saludó por su cumpleaños a Fabiola, la pareja del presidente, pero cometió un error

El conductor de “Showmatch: La Academia” tuvo un buen gesto pero cometió una equivocación.
domingo, 18 de julio de 2021 · 13:55

Marcelo Tinelli quiso sumarse a la ola de saludos que recibió la actual pareja del presidente de la Nación, Alberto Fernández. Fabiola Yáñez publicó en su Instagram una foto suya en la Quinta de Olivos junto a un ramo de rosa blancas y globos de colores para celebrar su cumpleaños número 40.

“¡Otro cumple más! ¡Gracias por tanto amor y alegrías que me regalan cada día! Los quiero con el corazón”, publicó la comunicadora. Tinelli quiso tener un buen gesto y mandarle un cálido saludo, pero cometió un error ortográfico al escribir su nombre.

El mensaje de Tinelli en el posteo de Fabiola. Fuente: (Instagram).

Feliz cumple Faviola. Que tengas un hermoso día.

El conductor de "Showmatch: La Academia" confundió la “b” de su nombre con una “v”. Sin embargo, intentó resarcir su error. Volvió a comentar el posteo y explicó por qué había cometido semejante equivocación.

Marcelo Tinelli. Fuente: (Twitter).

Fabiola (el corrector me jugó una mala pasada jaja).

De esa forma, Marcelo intentó tomarse con risas el asunto y pretendió rápidamente reparar el error al saludar a la primera dama. Así, el conductor demostró que se trató de un error sin intención y totalmente involuntario.

El conductor de "La Academia". Fuente: (Twitter).

Tinelli se intentó mostrar en los últimos meses cercano al presidente Alberto Fernández. Asistió a un acto realizado en abril donde el primer mandatario anunció el acuerdo sectorial con la industria de contenidos, del que también participaron otras figuras como Adrián Suar y Pablo Echarri.

Además, el presentador había sido convocado el año pasado por Fernández para integrar el Consejo Federal Argentina contra el Hambre junto a otras personalidades. Con su saludo a Fabiola y posterior corrección de su error, Tinelli intentó demostrar que no se trató de una falta de respeto hacia la pareja del presidente.