NICOLE NEUMANN

Nicole Neumann disfruta de su novio y de unas vacaciones

Te contamos qué lugar eligió para descansar.
domingo, 18 de julio de 2021 · 01:00

Nicole Neumann, es modelo, empresaria y conductora de televisión. Su carrera como modelo empezó desde muy niña, fue la imagen de numerosas marcas de indumentaria deportiva y de lencería. Desfiló en las pasarelas más importantes del país y del mundo. Con un rosto privilegiado y angelical. la modelo, supo pisar fuerte en el mundo de la moda y abrirse camino en los medios de comunicación con gran soltura.

Ha participado en televisión como bailarina en el programa de Marcelo Tinelli, y ha sido jurado del "Súper Bailando", en reemplazo de Carolina “Pampita” Ardohain, que se había ido de vacaciones junto a sus hijos. Panelista y conductora, Nicole, es una profesional multifacética ya que no tenemos que olvidarnos de su incursión en el mundo del teatro de revistas. Actualmente conduce "Santo Sábado" que se emite por la pantalla de América, junto al "pelado" López.

Nicole Neumann.

Nicole se encuentra pasando su mejor momento no solo profesional, sino afectivo, ya que se la pudo ver disfrutando de unas merecidas vacaciones en familia. La modelo viajó junto a sus tres hijas, fruto de su matrimonio con el exfutbolista Fabián Cubero, actualmente en pareja con la influencer, Mica Viciconte. 
La conductora viajó nuevamente al sur para encontrarse con la familia de José Manuel Urcera y que sus tres hijas, Sienna, Allegra e Indiana conocieran a los familiares del piloto de automovilismo. La modelo, sus hijas y su flamante novio disfrutaron de unos días a puro sky rodeados de amor. 

En el programa de "Intrusos", que se emite por la pantalla de América, la periodista y panelista, Karina Iavícoli contó que se enteró del romance el 7 de marzo y que habló con la protagonista de la historia y agregó 

Obviamente yo se lo pregunté a ella, pero como no le gusta hablar de su vida privada me lo negó. Después, unos compañeros de él del mundo del automovilismo me mandaron una foto en la cual yo tapé las caras y se los ve juntos

Nicole y su novio.

Por su parte, Neumann contó que la relación de su novio y sus hijas es muy buena: "Tienen la mejor". Asimismo, en el programa, el conductor dejó trascender que la relación entre Neumann y Cubero está cada vez mejor y mantienen buen diálogo.


También en el medio de todo llegó la información de que Nicole y Cubero están bastante encaminados y que hay bastante alegría entre ellos.