pamela david

Pamela David indignada por la pelea de Brian Castaño

La conductora se dio cita en Texas.
domingo, 18 de julio de 2021 · 20:37

Pamela David estuvo presente en el combate entre Brian Castaño y Jermell Charlo por el campeonato mundial de Superwalter. Allí, la comunicadora asistió junto a su familia y se quejó por el resultado final.

La actriz registró cada momento de la pelea, tanto en la previa como durante y el final del acontecimiento deportivo. A través de distintas historias de Instagram, la pareja de Daniel Vila compartió lo que se dio en la madrugada de este domingo.

Pamela David.

Al finalizar, el combate y con el empate consumado, Pamela se pronunció sobre el fallo de los jueces. “Nos chorearon la pelea”, sentenció disgustada la mediática. Asimismo su hija, Lola Vila también se expresó contundentemente sobre esto.

Brian tenía como 10 puntos en todas y  el otro tenía 9. 


​​​​​​Con su hijos.

Los argentinos presentes en las tribunas estaban alborotados y festejaban quizás de antemano una posible victoria del púgil oriundo de San Justo. El trámite de la pelea parecía que iba ser para el deportista argentino sin embargo no pudo y los jueces otorgaron un empate.

De esto, la actriz también se hizo eco y filmó lo sucedido, transmitiendo la misma sensación  que arrojó el resultado del combate por el título del mundo. En otra de las historias, Pamela registró el momento en el que Castaño expresó “la pelea la gané yo y quiero pedir la revancha inmediatamente”.

Con Daniel Vila.

Luego, en otra secuencia se puede apreciar a la hija de la conductora junto al boxeador uruguayo, Amilcar Vidal quien ganó la pelea previa. Sobre esta situación, Pamela comentó: “El ganador de la noche”.

Sin dudas, tanto Vila como David y los suyos se quedaron con las ganas de ver a un nuevo campeón mundial de nuestro país. Veremos si para la próxima oportunidad, Castaño puede demostrar la razón por la que es considerado como uno de los mejores de su categoría en este momento.