el polaco

“Te extraño loco”: el Polaco recordó a su padre con una hermosa canción

El cantante lo compartió en sus redes.
domingo, 18 de julio de 2021 · 12:39

Hace casi un mes, el Polaco tuvo que enfrentar la situación más dolorosa de su vida: la pérdida de su padre. El hecho lo tomó completamente por sorpresa y eso lo llevó a alejarse por unos días de los medios y de las redes, para poder atravesar su duelo.

Afortunadamente el Polaco ya retomó todas sus actividades laborales: la grabación de la ficción de Polka y los ensayos para “La Academia”, también reapareció en las redes, pero el dolor por la ausencia de su padre no va a desaparecer de un momento a otro.

A través de las historias de su cuenta personal de Instagram, el cantante compartió una imagen de su padre acompañada de una canción que evidentemente lo hace pensar en él. Se trata de “Reggae Para Mi Viejo”, un tema de Diego Torres dedicado a todos los padres que ya no están.

Te extraño loco. Te amo.

Fuente: (El Polaco)

Esas fueron las únicas palabras que el intérprete de “Deja de Llorar” agregó a la publicación que hizo en sus redes, donde se escucha un pedacito de la canción de su colega donde canta: “Siempre fuiste para mi como un amigo, siempre fuiste mi mejor abrigo que me salvó del frío y la soledad, porque siempre estuviste pendiente de mi presente”.

Cuando volvió a la pista más famosa del país, el artista le hizo un emotivo homenaje a su papá, candando en principio una canción que él mismo compuso y en segundo lugar un tema de Leo Dan, artista favorito de su padre, pero en ese caso lo hizo acompañado de su hermano.

En una entrevista que el Polaco le dio a “LAM”, aseguró que está viviendo los días más difíciles de su vida, pero que le pone el pecho a las balas, y le pidió a todos aquellos que tienen problemas que por favor piensen en sus hijos, en su familia que quiere verlos bien.

Día a día el vocalista intenta recuperarse de la dolorosa pérdida, que más allá de ser irreversible, poco a poco dolerá cada vez menos. Todos sus compañeros, la producción de “Showmatch” y el mismísimo Tinelli evidenciaron su apoyo para con el Polaco en este difícil momento.

Otras Noticias