TINI STOESSEL

Tini Stoessel anunció la fecha de su nuevo show y enloqueció a los fans

La cantante adelantó cómo y cuándo se llevará a cabo.
domingo, 18 de julio de 2021 · 04:30

Tini Stoessel es una de las artistas argentinas con mayor proyección en el exterior. A pesar de su corta edad, tiene una extensa carrera en los medios y en los últimos años se abocó de lleno a su música. De esta manera provocó que todos sus fanáticos se volcaron a escucharla. 

Con la pandemia de coronavirus, Tini tuvo que cancelar la gira por Europa que tenía planeada. Es por eso que con mucha emoción, este sábado, contó que vuelve a las pistas con un nuevo show. En el marco de un festival importante, la cantante tendrá la oportunidad de reencontrarse con su público. 

Tini Stoessel Fuente:(Instagram).

Es por eso que en sus redes sociales, la intérprete de "2:50", lanzó algunas historias en las que les relata a todos sus seguidores cómo y cuándo será. Emocionada, junto a uno de los músicos de la banda, tomando mate y con un atuendo de entrecasa, rompió el silencio.

Tenemos una noticia demasiado increíble para contarles. Bueno, es así: el próximo 4 de septiembre me invitaron al 'Coca Cola Music Experience'.

La cantante de "Fresa" explicó que hace más de un año y medio que no se sube a un escenario, por eso esta le pareció una gran oportunidad. "Obviamente que significa muchísimo para mí poder volver a cantar y vernos en vivo, compartir con ustedes. El último show en Europa, que iba a ser en España, en Madrid, se canceló por covid", continuó relatando. 

En ese sentido, Stoessel siguió diciendo: "Entonces es como que nos quedó eso pendiente, poder volver a encontrarnos en este festival tan increíble, donde voy a compartir con artistas también increíbles me tiene muy emocionada. Estamos preparando un show también increíble".

Tini Stoessel Fuente:(Instagram).

Ahí nos vemos. No saben como los extraño y las ganas que tengo de volver a hacer shows y compartir con ustedes. 

Tini Stoessel cerró sus historias de Instagram agradeciendo el aguante de todos sus admiradores. "Esto va a ser para que la pasen bien, para que lo disfruten y para que nos volvamos a encontrar. Así que nada. Los espero", señaló con una gran sonrisa que le cruzaba toda la cara.