YANINA SCREPANTE

Yanina Screpante habló sobre la relación que tuvo con Pocho Lavezzi

La modelo se refirió a su noviazgo con el ex futbolista que terminó en 2018.
domingo, 18 de julio de 2021 · 16:47

Yanina Screpante tuvo una larga relación con Ezequiel “Pocho” Lavezzi que terminó en 2018 con una contienda legal por un conflicto sobre bienes. Aunque no estuvieron casados, la modelo le reclama una propiedad.

Yanina fue entrevistada en el programa “Agarrate Catalina” (La Once Diez) y reflexionó acerca de esa situación, de su actitud en aquel momento, y contó en qué situación sentimental se encuentra ahora.

Yanina Screpante junto a Ezequiel Lavezzi. Fuente: (Twitter).

Si lo pienso hoy y miro para atrás no me hubiera manejado de esa manera.

La modelo fue muy autocrítica acerca de cómo se manejó en ese momento, en referencia a todas las cosas de su propia carrera que dejó de lado para acompañar al jugador. En ese sentido, dio una recomendación para las personas que se enfrenten a una situación similar.

Yanina Screpante. Fuente: (Instagram).

Si tuviera que dar un consejo, uno nunca tiene que olvidarse de lo que es uno, de sus cosas, no dejarlas de lado por otra persona.

“¿Qué va a hacer? Ya está”, se lamentó Yanina, a quien la Justicia le falló en contra el año pasado. “Hay cosas que son muy injustas. A la persona más vulnerable no se la cuida. A la parte más vulnerable no se le da tanta importancia, hay casos donde luchan por los alimentos del niño y de repente le dan cabida al hombre, nos falta mucho como sociedad”, reflexionó.

Yanina Screpante y Ezequiel Lavezzi. Fuente: (Twitter).

Además, la modelo de 36 años se refirió a la actual relación que mantiene con Federico Rozas hace ya un año. “Estamos con proyectos juntos. Él tiene un lavadero de autos acá en zona norte y el año pasado cuando estuvimos encerrados hicimos un 'refresh' del lugar, lo ayudé un montón, y estamos viendo de hacer proyectos junto”, contó.

De esa manera, se mostró muy optimista con la relación con su pareja y reveló: “Con esto de la pandemia aceleramos las cosas y convivimos”. Para finalizar, Screpante confesó: “Me gustaría tener hijos, pero me pasa que nunca encuentro el momento”.