INTERNACIONAL

Britney Spears no volverá a los escenarios hasta desligarse de su padre

La estrella pop finalmente habló en las redes sobre su tutela a cargo de Jamie Spears.
lunes, 19 de julio de 2021 · 12:55

Britney Spears comenzó a hablar con mayor libertad sobre la difícil situación que atraviesa con la tutela de su padre, tras denunciar que hay un abuso de control en todo lo que ella hace. 

Hace 13 años la cantante se encuentra bajo el manejo de Jamie Spears, quien está a cargo de sus contratos laborales, su patrimonio financiero e incluso su decisión de ser madre. Britney confesó que tiene un DIU en su cuerpo que no le dejan quitarse. 

En el último tiempo la cantante de 39 años estuvo publicando algunas frases en su cuenta de Instagram referidas a la situación que está atravesando. Es así que en uno de sus posts habló sobre la posibilidad de volver a los escenarios. 

El deseo de todos sus fans es que Britney regrese a las tablas y brinde sus shows performáticos como solía hacerlo. Mientras tanto, deben conformarse con verla bailar en sus redes sociales. Sin embargo, la famosa recibió críticas por la abundante cantidad de videos con coreografías que subía y ella salió a responder

Miren, no voy a estar presentándome en ningún escenario en el corto plazo con mi padre controlando todo lo que visto, digo, hago o pienso. Ya he hecho eso por los últimos 13 años. Prefiero compartir videos bailando desde el living de mi casa.

Así comenzó Britney su posteo en Instagram. Según ella había contado en su declaración en la Corte de California, el show que presentaba en Las Vegas fue un momento de mucho sufrimiento ya que nadie no podía opinar siquiera sobre los movimientos de baile que iba a hacer y se terminó viendo obligada a llevarlo a cabo

Esta tutela arruinó mis sueños, así que todo lo que tengo es esperanza y la esperanza es lo único en este mundo que es difícil de arrebatarme. Aún así la gente sigue intentándolo

La esperanza fue el foco de el texto que escribió la artista y eso nos lleva a pensar que efectivamente tiene la creencia de que su situación se va a revertir a su favor y Britney pueda ser libre finalmente.