CARLOS NAIR MENEM

Carlos Nair Menem sobre la pérdida de su padre: "No me quedó nada pendiente con él"

El hijo del expresidente habló sobre el tema con Leo Montero.
lunes, 19 de julio de 2021 · 06:00

Carlos Nair Menem reapareció luego de algunos meses para hablar sobre el fallecimiento de su padre. El 14 de febrero de este año, Carlos Saúl pasó a la inmortalidad, a los 90 años, luego de luchar contra algunas complicaciones en su salud. Su hijo estuvo en el programa de Leo Montero y charló sobre los días después del duro momento que le tocó vivir.

Carlitos, como lo conocen en la farándula argentina, contó que se encuentra trabajando en un proyecto de concesionarias con su hermana Zulema. Mientras tanto explicó que se abocará de lleno a la política, algo que corre por sus venas y en lo cual está metido desde hace un tiempo. 

Carlos Nair Menem y su padre Fuente:(Instagram).

El hijo de Menem expresó su dolor por la pérdida de su padre. Señaló que sienten que les falta todos los días, pero intentan tenerlo presente a cada momento. "Está con nosotros en todo lo que hacemos y decimos. Lo recordamos todo el tiempo", indicó.

Gracias a Dios, mi hermana y yo le pudimos decir todo. Él escuchó y también nos dijo todo. 

Carlos Nair Menem y su familia Fuente:(Instagram).

El ex "Gran Hermano" continuó diciendo que no tiene nada pendiente con respecto a su papá. "Se fue sabiendo todo. Se fue acompañado de mi hermana, por mí, de Zulema, de sus nietos. La verdad es que estuvimos hasta lo último. Todos los días era un abrazo y un beso", confesó.

En ese sentido, Carlos Nair sostuvo que el cuidado fue muy bueno y se encargaron que él estuviera cómodo para que descanse en paz. En referencia a los enojos que tuvo con el exsenador por La Rioja, dijo que siempre fueron momentáneos y que ninguno de ellos erosionó su relación. 

Carlos Nair Menem y su familia Fuente:(Instagram).

Con Máximo nunca tuvimos relación cercana. Él vino a verlo y se fue. Eso fue todo.

Finalmente, Carlos Nair Menem agregó cómo es la relación con su hermano chileno. Máximo, fue fruto de la relación que el primer mandatario tuvo con Cecilia Bolocco. "Tengo entendido que su madre está en pareja y le dice padre. Nunca tuvimos relación. Cecilia estuvo en Argentina, pero no ingresó al velorio porque era solamente de familiares directos", cerró.