Carmen Barbieri

Carmen Barbieri contó los detalles de la fuerte situación que vivió con Sol Pérez

La flamante panelista de “Los Ángeles de la Mañana” relató el cruce que tuvo con la modelo.
lunes, 19 de julio de 2021 · 18:09

Carmen Barbieri viene teniendo muchísima presencia mediática. Fue una de las participantes de “Masterchef Celebrity” y, aunque quedó eliminada después de competir con Dani La Chepi, su aparición en la pantalla chica despertó la intriga por la directora teatral.

Recientemente, hubo una importante novedad con respecto a Carmen que dará de qué hablar para rato. En la mañana de este lunes, debutó como panelista en “LAM”, el programa de El Trece que Ángel de Brito conduce junto a sus "angelitas".

Carmen Barbieri y Sol Pérez. Fuente: (Twitter).

Como no podía ser de otra manera, la actriz arrancó con todo. Al ser entrevistada por sus ahora compañeros del programa de TV, Barbieri contó cómo vivió su contagio de covid que la llevó a terapia intensiva. Además, recordó el fuerte cruce que vivió con Sol Pérez, después de que ella se disgustara por la posibilidad que deslizó Carmen de haberse contagiado de ella.

Yo estaba muriendo y ella se enojó.

Fuente: (Minuto.ar)

“Es bárbaro, es al revés, yo tendría que haberme enojado”, dijo la flamante panelista de “LAM”. Sin embargo, después intentó bajarle el tono a su relato: “Pero en realidad nadie tiene motivos para enojarse, porque para mí todos nos vamos a terminar contagiando”.

Lo cierto es que Carmen vivió un momento muy difícil cuando se contagió el virus en marzo de este año. Estuvo internada más de un mes con coma farmacológico, y una vez que tuvo el alta debió volver a la internación debido a una bacteria que le produjo mucha fiebre.

Carmen Barbieri y Sol Pérez. Fuente: (Twitter).

Cansada de hacerse mala sangre y de sufrir disgustos tanto ella como su familia, Barbieri aclaró: "Yo no me voy a pelear con nadie más, si me escupís en la cara por ahí te insulto, pero después de todo lo que pasé, no pienso discutir con nadie más".

"Ella me pidió que limpié su nombre asi que estoy acá para eso", dijo la actriz, y soltó de forma irónica: “Yo me contagié del aire. Estaba el virus y me lo agarré yo". De esa manera, la panelista intentó ponerle un punto final a la cuestión.