ENTRETENIMIENTO

Dani La Chepi habló de las críticas recibidas en las redes sociales

La ex participante de Masterchef lanzó un comentario sarcástico con respecto a las malas opiniones sobre ella.
lunes, 19 de julio de 2021 · 09:46

Daniela Viaggiamari fue entrevistada y habló acerca de su carrera, la exposición en las redes sociales, entre muchas otras cosas. La famosa durante la nota contó acerca de un extraño comentario que le hicieron con respecto a su cuerpo, donde le ofrecían operarse los pechos y arreglarse los dientes.

La propuesta laboral era para grabar un disco y le pedían a la influencer que mejore su apariencia física antes de poder hacerlo, ya que según esa persona iban a armar un "escándalo".

Te ponemos tetas, te alineamos los dientes y armamos un escándalo.

La famosa habló de cómo los medios y las redes sociales son espacios de belleza estereotipada, aclaró que esa situación le afectó en un momento y tuvo que bancarse las variadas críticas con respecto a su cuerpo, sus dientes, su nariz y explicó que ese tipo de comentarios son peligrosos.

Y lo estoy haciendo con poco pecho y los dientes cada vez más torcidos.

La cantante hoy en día está atravesando un muy buen momento con su carrera artística y no le presta atención a los comentarios negativos. Además, Dani se defendió a través de Instagram dirigiéndose a las personas que le pedían un cambio en su físico y aclarando de forma irónica que sin esos cambios estaba logrando lo que había soñado, cerrándole la boca a todos.

Las redes sociales generan una exposición constante, donde la gente puede opinar del resto sin conocerse. Muchas veces ocurren estas cuestiones que pueden perjudicar mucho a una persona.

En el caso de Dani La Chepi, obtuvo variadas críticas mediante las aplicaciones, incluso de una odontóloga que le sugirió hacerse una mejoría en los dientes. La famosa, sabe como defenderse y ya no le afecta lo que digan de ella, hoy en día está cumpliendo su sueño de triunfar en la música.