LIQUIDACION

Descubrí cómo aprovechar las liquidaciones de otoño-invierno

Te acercamos algunos tips para hacer compras inteligentes y hacer valer las rebajas.
lunes, 19 de julio de 2021 · 10:39

Fines de julio, es una de las fechas más esperadas para los amantes de las compras, marca el inicio de las liquidaciones en colecciones de otoño -invierno, que pueden llegar a valer hasta 50% menos que el precio normal.

En esta época empiezan a verse los famosos carteles de ofertas y es donde la gente empieza a aprovechar. Por lo general, esta baja de precios dura hasta agotar stock, es por eso  que se recomienda ser rápidos.  Hoy te brindaremos algunos consejos a tener en cuenta.

Lo primero a tener en cuenta, es realizar una lista en la cual se marque lo que es realmente necesario, para no caer en compras innecesarias y concentrarse en lo que nos pueda servir el resto del año.

Es muy importante, tener en claro de cuánta plata disponemos antes de ir a comprar, organizar el dinero disponible y a partir de ahí saber qué podemos gastar. A veces al ver rebajas terminamos gastando más de lo que deberíamos.

Por otro lado, a la hora de elegir las prendas que estén en oferta, es necesario seleccionar prendas atemporales y con un diseño que podamos combinar de varias maneras, de esa forma las podremos utilizar en cualquier temporada.

Hay que tener en cuenta a la hora de elegir, los detalles de la prenda, por lo general cuando ponen vestimentas en liquidación a veces suelen tener alguna falla o detalle, es por eso que hay que estar atentos a cualquier pormenor antes de comprar.

Es importante elegir colores que puedan combinar y prendas que estén relacionadas con nuestra personalidad, para poder utilizarla en cualquier momento.

Por último, es fundamental darse gustos si hay algo que nos gusta demasiado, es para nosotros, siempre hay que realizar compras que nos hagan sentir conformes y que nos dure.

Otras Noticias