MORENA RIAL

En medio de las amenazas de Morena y Rocío Rial, cómo es la vida que lleva en la Patagonia la expareja de Jorge

Se mudó a miles de kilómetros y no mantienen ningún tipo de relación con sus hijas adoptivas.
lunes, 19 de julio de 2021 · 02:30

Morena y Rocío Rial se encuentran en guerra con Silvia D'Auro, su mamá adoptiva. Y aunque no mantienen vínculo alguno ni se ven desde hace ya varios años, la mayor de las hijas de Jorge la atacó bien duro y hasta indicó que la llevará a la Justicia. 

Lo cierto es que en lo últimos días More Rial contestó preguntas de sus fanáticos. Luego de que le consultaran acerca de la relación que tiene con su mamá, respondió con los tapones de punta y dijo: "Yo no tengo nada que ver con esas señora, yo no tengo contacto pero la Justicia se va a encargar. Yo ya le pedí a mi abogado para que se haga cargo de todo lo que no se hizo cargo durante once años". 

Morena, Rocío y Silvia D'Auro. Fuente: (Instagram).

Del mismo modo, la mamá de Francesco señaló: "Hace once años desapareció y dejó a dos menores básicamente con su papá que, gracias a Dios nos supo criar muy bien, pero la verdad que terrible hija de pu**. 

"Y yo hoy teniendo un hijo no entiendo muchas cosas. Comprendo que lo que ella hizo es un abandono yo no entiendo para qué mier** nos adoptó si nos iba a terminar abandonando. Así que bueno, Silvita te mando mil besitos y nos vemos en la Justicia", indicó también quien actualmente reside en la provincia de Córdoba junto a su hijito.  

Morena, Rocío y Jorge Rial. Fuente: (Instagram).

En este sentido, muy enojada y sin ningún tipo de filtro, More Rial concluyó: "Igual no quiero que piensen que me afecta lo que dice esta señora porque es una loca psiquiátrica, o sea quien no sabe cuidar a sus hijos está en falta claramente con uno mismo. Pero bueno, allá ella". 

Cabe destacar que Silvia D'Auro, la expareja de Jorge Rial y mamá adoptiva de Morena y Rocío, actualmente vive en San Martín de Los Andes. Alejada totalmente de los medios y de la exposición, disfruta de su nueva vida en la Patagonia argentina

Jorge Rial y Silvia D'Auro. Fuente: (Instagram).

Según informó la revista Paparazzi, Silvia D'Auro eligió radicarse en el sur debido a que además de haber nacido allí, sus padres y familiares viven en el lugar. 

Jorge Rial y la mamá de sus hijas se divorciaron en 2011 y en muy malos términos. Luego de más de una década juntos y debido a la mala relación con la que terminaron, Silvia D'Auro se paseó por los medios de comunicación hablando pestes de su expareja y hasta ventilando cuestiones privadas de Morena y Rocío. Después de algunos años, decidió mudarse y cambiar su vida para siempre.