ALEJANDRO FANTINO

"En un año y medio o dos": Alejandro Fantinó reveló sus ganas de ser padre nuevamente

En pareja con Coni Mosqueira el conductor expresó que analizan tener un hijo juntos.
lunes, 19 de julio de 2021 · 12:48

Alejandro Fantino volvió a formar parte de la logia de conductores televisivos del momento. Tras la salida de Fabián Doman de América TV, el santafesino fue reubicado en el "prime time" del canal para estar al frente de "Intratables", además de su ciclo en las noches de ESPN. Pero el momento profesional no lo es absolutamente todo para él. 

En una charla con el ciclo radial "Esto No Es Hollywood", Fantino reveló que tiene ganas de volver a ser papá. En pareja con Coni Mosqueira, la pareja está convencida de que quieren formar familia juntos, aunque todavía entienden que es el momento de esperar un poco más. 

Alejandro Fantino y Coni Mosqueira.

Alejandro y Coni están en pareja hace poco más de dos años luego de que el conductor terminará su relación con Miriam Lanzoni. El conductor convive con su novia desde el comienzo de la pandemia, y aunque parecía que aquello podría haber sido un obstáculo, terminó por fortalecer su relación. 

"Ella es central en mi vida. Al lado de Coni pasé cosas feas, cosas buenas y nos acompañamos en la vida. Hay que estar atento cuando te aparece alguien así", detalló Fantino. Allí fue cuando el conductor prosiguió contando sobre sus ganas de ser padre con su actual pareja.

Fuente:(TikTok)

Nuestra idea es que suceda en un año y medio o dos, es lo que planificamos. Si viene antes, viene antes. 

Si bien no están con las intenciones de que ocurra a la brevedad, el conductor manifestó los deseos de ambos de formar familia juntos: "Sería hermoso si nos llega en el tiempo que planeamos que llegue. Y eso será en no mucho tiempo, pero no ahora". 

La pareja.

Fantino fue padre de Nahuel en el año 1991. El conductor perdió su contacto con Sandra, la madre de su único hijo, y lo retomó hace tan solo dos años. Actualmente, Nahuel tiene 30 años, vive en la provincia de Córdoba y conoció a su papá cuando tenía 11.

Nahuel es lo mejor que me pudo haber pasado en la vida. Lo conocí cuando él tenía 11 años y al verlo, a los 10 minutos teníamos esa conexión de padre e hijo.