Noelia Marzol

EXPLOTÓ Noelia Marzol: “Voy a criar a mi bebé como se me dé la gana”

La modelo no pudo aguantar y disparó contra quienes la critican por la crianza de su hijo.
lunes, 19 de julio de 2021 · 10:19

Noelia Marzol está en una etapa tan soñada como esperada de su vida frente a la reciente llegada de Donatello, su primer hijo con su marido Ramiro Arias. Enamoradísima de su familia, con ganas de no salir ni a trabajar para estar con el bebé de la casa, también tiene que enfrentar malos tragos.

A Marzol ya le habían advertido que en estos primeros meses iba a tener que enfrentarse a las críticas por su forma de llevar la maternidad adelante. Es así que decidió compartir estas malas experiencias con sus seguidoras para sentirse acompañada.

Noelia Marzol. Fuente: (Instagram).

Lista de sargenteadas que te dijeron alguna vez. Empiezo yo: no le des de comer parada.

Fue la primera pregunta de la actriz argentina para abrir un debate interminable en sus historias de Instagram. A lo largo de la tarde, los testimonios con quejas no dejaban de llegar y su celular no paró de recibir menciones.

Voy a criar a mi bebé como se me dé la gana.

Siguió el descargo de la modelo argentina pero en esta ocasión venía con otro mensaje más fuerte. “A todas esas madrazas que piensan que su manera de criar es la mejor, única e inigualable y te quieren dar cátedra”, se refirió la mamá de Donatello.

Noelia Marzol. Fuente: (Instagram).

“Se ve que no soy la única que se cruza con infumables”, escribió al terminar de compartir los mensajes que le llegaron a lo largo del día por su consulta en Instagram. Detrás de estas palabras aparecían más sugerencias indeseadas por las madres primerizas.

Entre las frases más populares que han tenido que escuchar las madres inexpertas, muchas las hacen responsables por cuestiones de los bebés que no dependen de ellas. Otras tantas les exigen saber cosas con las que jamás en su vida se cruzaron, como si con los niños llegara un manual de instrucciones.