Germán Martitegui

Germán Martitegui derritió las redes con el look de "gauchitos" de sus hijos

El cocinero compartió una foto con los más chiquitos y fue furor.
lunes, 19 de julio de 2021 · 02:00

Germán Martitegui es padre de tiempo completo. Hace algunos años decidió afrontar esta hermosa responsabilidad que lleva adelante con mucho amor y devoción. Este domingo compartió una imagen junto a Lautaro y Lorenzo que derritió a todos sus fanáticos de las redes sociales. 

Los más chiquitos de la casa Martitegui se mostraron cómodos y felices con el atuendo que su papá había elegido para ellos. Cientos de seguidores, colegas y compañeros de trabajo se expresaron en los comentarios. Solo palabras de amor y felicidad terminaron de coronar la imagen.

Germán Martitegui y sus hijos Fuente:(Instagram).

El jurado de "MasterChef Celebrity" les dio like a todos aquellos que halagaron a sus hijos. La publicación consiguió más de 43mil me gusta y cientos de mensajes de todos aquellos que no podían creer lo hermosos que se veían con su look "gauchito", que llevaban con mucha gracia. 

Domingo.

Germán Martitegui y sus hijos Fuente:(Instagram).

Entre las figuras que aparecieron para comentarle al creador de "Tegui", estuvieron su mejor amiga Narda Lepes y la exparticipante de "MasterChef Celebrity", Georgina Barbarossa. "Vasquitos", "lindos", "el triunvirato Tegui", "qué equipazo", "divinos", fueron un poco de lo que se pudo leer en el post.

Cuando comenzó con este proyecto de la familia monoparental, Germán decidió mudarse a una casa con jardín, para tener el espacio suficiente. Su idea tenía que ver con las ganas de que Lorenzo y Lautaro disfruten a pleno de sus días al aire libre.

Germán Martitegui y sus hijos Fuente:(Instagram).

Estoy convencido que el significado de la palabra familia es cada vez más abarcativo y sólo tiene como condición, el amor.

En sus publicaciones de Instagram, Germán Martitegui suele hablar sobre estos temas y explicó varias veces que era su ilusión. "Mi hijo tiene decenas de tíos y tías, amigos, abuelos en una cantidad que me sorprende y llena de alegría el corazón. Esta es mi historia contada con la ilusión de dar esperanza a otros. Deseando que cada vez seamos más tolerantes entre nosotros y entendamos que el amor es uno solo", explicó allá por marzo del 2019.