KARINA LA PRINCESITA

Karina La Princesita contra sus músicos: una sorpresiva decisión judicial revirtió las cosas

La cantante explicó lo sucedido y advirtió cómo seguirá todo.
lunes, 19 de julio de 2021 · 18:29

Karina continúa con la batalla legal contra sus músicos, quienes le iniciaron juicio luego de haber terminado la relación laboral. La cantante contó hace menos de un mes que había perdido un segundo juicio millonario, del cual debía hacerse responsable.

En exclusiva para "Implacables", Karina señaló que decidió hacer un cambio en su representación legal, ya que con la anterior las cosas no estaban saliendo a su favor. Recalcó que al ser varios juicios, algunos los tenía con un 'buffete' que no había hecho nada por ella en el último tiempo.

Karina La Princesita Fuente:(Instagram).

En ese sentido, la intérprete de "Con la Misma Moneda", expresó que con la otra parte de su defensa lograron avanzar en un tercer juicio y ganarlo. Esto fue lo que hizo que ella tomara las riendas y se llevará el resto de las causas que tiene bajo la misma temática. 

Como son tantos juicios, hay algunos que los tenía con un par de abogados que claramente no hicieron nada por mi.

La expareja del Polaco continuó diciendo que ya perdió la cuenta de la cantidad de acciones judiciales que tiene pendiente. "Había perdido uno, gané uno con este abogado y me junté con él porque el resto de los juicios que quedan pendientes los tienen él también", remarcó.

Karina La Princesita tuvo una fuerte discusión con Ángel de Brito, en "LAM", donde las cosas no quedaron bien entre ellos. Allí confesó estar saturada con todo lo que estaba pasando y explicó que no le queda resto para sustentar la cantidad de plata que le piden. Otra de las cosas que dijo fue que hace por lo menos tres años que trabaja para poder afrontar los gastos de los juicios. 

Karina La Princesita Fuente:(Instagram).

Tengo mucha fe, porque no hace falta ir a convencer a nadie con mentiras. Este juicio lo ganamos nosotros y al menos no lo tuve que pagar. Así que sepan que ahora estoy bien defendida. 

En aquella pelea con De Brito, Karina La Princesita aclaró que esto lo viene arrastrando desde 2014. "Hace diez días que me avisaron que perdí en el segundo juicio con los músicos. Ese era el que yo creía que iba a ganar", indicó tratando de que todos puedan ver lo que le sucedía.