L-GANTE

L-Gante festejó que su video alcanzó las 200 millones de reproducciones en YouTube

El cantante de cumbia y rap argentino compartió con sus seguidores el éxito de “RKT”.
lunes, 19 de julio de 2021 · 14:11

L-Gante, cuyo verdadero nombre es Elian Ángel Valenzuela, se convirtió en un nuevo fenómeno de la música argentina. Sus canciones de cumbia y rap no paran de ser escuchadas por millones de personas, más allá de las fronteras de nuestro país.

Actualmente, L-Gante se encuentra de gira en México, donde realizó varias presentaciones en los últimos días. Su carrera se encuentra en pleno ascenso y los temas del joven de 21 años son cada vez más escuchados.

"L-Gante RKT alcanzó 200 millones de reproducciones. Fuente: (Instagram). 

Una muestra de ello es que su tema “RKT”, una de las primeras piezas musicales que dio a conocer el artista, alcanzó recientemente las 200 millones de reproducciones en YouTube.

L-Gante quiso compartir este enorme salto con sus 2 millones y medio de seguidores en Instagram. Publicó una historia con una foto de su video donde puede notarse la cantidad de vistas que tuvo desde que fue publicado en YouTube, el 3 de octubre del año pasado.

El joven de General Rodríguez no para de ser un boom en las redes sociales. Recientemente publicó un video con la leyenda “para que aprendan”, donde recita el abecedario, y fue replicado por miles de personas. 

Causó furor y en tan solo una semana alcanzó 2 millones y medio de reproducciones. El artista desde entonces comparte  también en sus historias cientos de videos que envían sus fans cantándolo.

L- Gante. Fuente: (Instagram).

También los famosos se hacen eco de su arte. Sin ir más lejos, Marcelo Tinelli, bailó en el piso de “Showmatch: La Academia” la música del video del abecedario de L-Gante. El artista mantuvo un intercambio con la producción donde aseguró que, cuando vuelva de su gira, pasará por el escenario del programa de El Trece.

Sus fans y seguidores argentinos tendrán la posibilidad de verlo en vivo el 25 de septiembre, cuando tocará en CABA, específicamente en el barrio porteño de Villa Crespo, según lo anunció el exponente de la cumbia 420 en Instagram. 

Otras Noticias