LIONEL MESSI

Lionel Messi desató la locura de sus fans en su paso por el restaurante de Ricardo Montaner en Miami

El jugador levanta alegría en cada lugar adonde va.
lunes, 19 de julio de 2021 · 04:30

No debe ser nada fácil ser Lionel Messi y querer pasar desapercibido cuando tenés ganas de salir a comer con tu familia. Este fin de semana le pasó exactamente eso. De vacaciones en Miami, tras la consagración de Argentina como campeón de la Copa América, levantó revuelo. 

Messi fue al “Café Ragazzi” con su familia, lugar que le pertenece a Ricardo Montaner. Los comensales que se encontraban en el lugar comenzaron a grabar y subir a las redes sociales videos donde se lo veía en el lugar. Cuando terminó y quiso salir, todo se le fue de las manos. 

Lionel Messi Fuente:(Instagram).

Cientos de personas se agolparon en la puerta del restó donde se encontraba el futbolista argentino, su pareja Antonella Roccuzzo y sus 3 hijos. Con la ilusión de conseguir una foto con él, una ola de gente se tiró encima, al grito de "Dale campeón, dale campeón". 

Anoche el número uno del planeta vino a casa a cenar.

Lionel Messi y su familia Fuente:(Instagram).

El cantante se mostró completamente feliz de haber tenido la oportunidad de agasajar al número uno del mundo. Como siempre en las redes sociales comenzaron con las teorías conspirativas acerca de la relación entre el jugador y Montaner. Rodrigo Lussich en su programa compartió fotos de ambos y hasta llegó a decir, en broma, que era un hijo más del clan de artistas. 

Lionel decidió llevar a toda su familia de viaje. Pero no solo a Antonela y los chicos, sino que a su madre, su padre y hasta a uno de sus hermanos también. Para esto necesitó dos vuelos privados donde se dividieron para poder estar más cómodos. Los aviones aterrizaron en la costa de Florida, pero luego se trasladaran a otro sitio.

Antonella Roccuzzo, esposa de Messi y sus hijos Fuente:(Instagram).

Gracias querido Leo por dejarnos honrarte y también gracias por las alegrías que nos regalas a cada rato a todos los Montaner. 

El jurado de "La Voz Argentina" compartió las fotos que cientos de usuarios replicaron en las redes, con el sentido mensaje para quien le devolvió la alegría al país. Sin contrato con Barcelona, ya que se venció el último, Lionel Messi decidió descansar un poco antes de definir su futuro y volver a la rutina.