PENÉLOPE CRUZ

Penélope Cruz despidió a su suegra con una emotiva carta: “¡Siempre fuiste tan buena conmigo!

La actriz realizó un posteo en su cuenta de Instagram.
lunes, 19 de julio de 2021 · 09:13

La actriz española Pilar Bardem perdió la vida a sus 82 años luego de estar varios días hospitalizada por una infección renal. Su muerte causó conmoción en España y dejó tristeza en toda la familia específicamente Carlos, Mónica y Javier, esposo de Penélope Cruz.

A través de su cuenta de Instagram, Cruz dedicó unas emotivas palabras a su suegra: “"¡Querida Pilar! Miro esta foto y me pregunto cuál habría sido nuestra reacción si alguien nos hubiese dicho en ese momento que el destino tenía maravillosos planes para unirnos más allá del cine. Que aquel parto con Pedro fue también un ensayo de la vida misma. ¿O quizás ahí las dos ya lo sabíamos?".

Penélope Cruz dedicó unas emotivas palabras a su suegra.

¡Siempre fuiste tan buena conmigo!.

Después, la actriz indicó que “no se puede soñar una suegra mejor. Gracias por todo el amor que nos has dado, a tus hijos, a tus nietos, a todos tus familiares y amigos. A mí me has dado muchísimo. Gracias por haberte puesto siempre del lado del que más lo necesita. Por alzar tu voz ante las injusticias”.

Por dejarte la piel luchando por mejorar las condiciones de vida de los miembros más necesitados de nuestro sector, sin esperar nunca nada a cambio.

La artista expresó también: “Gracias por compartir conmigo todos estos años tu sabiduría. ¡Y tu humor! Te quiero muchísimo. Siempre te llevaré en mi corazón. Gracias Pilar".

Penélope Cruz y su suegra eran muy unidas.

Vale destacar que Penélope siempre presumió de su suegra en todos los eventos, en muchas fotos se las puede ver juntas. Pilar Bardem  tenía tres nietos: Leo y Luna de 10 y 7 años respectivamente, hijos de Penélope y Javier y Pablo el hijo de Mónica, que ya tiene 22 años.

Pilar Bardem fue despedida este domingo  en el tanatorio de San Lorenzo del Escorial de Madrid con una ceremonia privada junto a sus tres hijos, Carlos, Mónica y Javier, los que el sábado aseguraron en un comunicado el fallecimiento de su madre, aquejada desde hace tiempo de una enfermedad pulmonar.