RODRIGO BUENO

Rodrigo Bueno: su hijo sigue su camino y se abre paso en el mundo artístico

Ramiro tiene 24 años estudia trabaja y también se dedica a la música.
lunes, 19 de julio de 2021 · 16:57

Rodrigo Bueno, también conocido como “El Potro”, fue uno de los cantantes de cuarteto más populares y reconocidos de nuestro país. Con su música llegó a millones de personas que disfrutaban de su voz, su carisma y baile arriba de los escenarios.

Rodrigo falleció hace ya 21 años, aquel 24 de junio del 2000, cuando volvía a Buenos Aires después de dar un show en La Plata. El accidente automovilístico que terminó con su vida y apagó su voz para siempre fue un duro impacto para sus millones de seguidores en todo el país, que se conmovieron con la trágica noticia.

Rodrigo Bueno junto a su único hijo, Ramiro. Fuente: (Twitter). 

En el viaje fatal iban con él Patricia Pacheco, su pareja, y su único hijo Ramiro quien entonces solo tenía 3 años. Con mucho dolor, el joven de ahora 24 años, todavía lo recuerda e intenta mantener vivo el legado del cantante. Así lo contó en una entrevista en “Cortá por Lozano”.

A mí me impacta pensar que ya pasaron 21 años y la gente lo vive como si fuera ayer, con tanto amor, tanto cariño. Hasta el día de hoy recibo mucho amor de ese y siempre lo agradezco. Eso es lo mejor que quedó de él.

Ramiro Bueno también contó que él también eligió seguir el camino de la música. Sin embargo, a diferencia de su padre que eligió el cuarteto, género que lo catapultó a la fama, él prefiere el hip hop y el rap. De todas formas, la imagen de Rodrigo lo acompaña. “Me pasa algo bueno y aparece una canción suya sonando. Son como señales”, contó.

Yo lo tengo re presente, consumo mucho su música y siento no solo esa conexión musical sino que lo extraño y me pone contento ese vínculo musical con él.

Ramiro Bueno. Fuente: (Instagram).

Bueno se encuentra trabajando en un vacunatorio en Villa Crespo como administrativo, y estudia Comunicación Social en la Universidad Nacional General San Martín en zona norte. "Estoy en un momento demasiado a full, entre el laburo, la facultad y música. Tengo de todo un poco”, contó.

Su primer videoclip "Cluckin' Bell" se estrenó hace tres semanas y puede verse en YouTube. De esa manera, entre el trabajo y el estudio, encuentra momentos para seguir el camino de su padre y mantener vivo el legado de uno de los cantantes más populares y más queridos del país.