SERGIO AGÜERO

Sergio Agüero: así disfruta de sus vacaciones en Grecia junto a su novia

El futbolista está alojado en una isla paradisíaca.
lunes, 19 de julio de 2021 · 00:30

Luego de consagrarse campeón de la Copa América con la Selección Argentina, Sergio Agüero está disfrutando de sus vacaciones en la Isla Mykonos, Grecia. Ahora, ha subido a sus redes sociales, imágenes del hotel donde está hospedado. 

En contraste con su amigo, Lionel Messi, el Kun ha elegido el continente europeo para pasar sus días de relajación. En esta oportunidad, el nuevo futbolista del Barcelona, compartió la espectacular vista del mar que tiene el complejo habitacional llamado Cavo Tagoo Mykonos.

Sergio Agüero.

En la secuencia se puede apreciar al deportista surgido de Independiente recostado en un sillón. Posteriormente se enfoca a la piscina que cuenta su habitación con una vista al mar Mediterráneo.

La pareja de Sergio, la modelo Sofía Calzetti, fue quien grabó estas imágenes que fueron furor entre los seguidores del campeón de América con Argentina. Ellos están en una relación que cada día se afianza más. 

En la isla Mykonos.

Recientemente, Agüero reflexionó en Espn sobre el logro que consiguió con el combinado nacional, además de cortar la mala racha de 28 años sin títulos oficiales. “Es una felicidad diferente, increíble. Difícil explicar la sensación. No lo podíamos creer”, expresó en ese momento el ex de Gianinna Maradona. 

Estábamos shockeados. Hasta que llegamos al predio de la AFA no lo podíamos creer, contra Brasil, en Brasil.

Con Sofia Calzetti.

En este sentido, se refirió sobre cómo vivió junto a Messi este triunfo histórico para el fútbol argentino contra el clásico rival.  “Leo estaba muy emocionado, era el que más lo necesitaba.  Leo se lo merecía. Está muy feliz y nos damos cuenta que su felicidad es la de nosotros”, contó el exjugador del Atlético de Madrid.

Para finalizar, Agüero dio detalles de la convivencia con el plantel y el cuerpo técnico que le devolvió la Copa América a nuestro país. “Más allá de que uno siempre quiere jugar, me sentí muy bien. Con Scaloni siempre tuve la mejor. Es un lindo grupo, joven. Y nos sentimos con mucha confianza para decir las cosas”, concluyó.