AILÉN BECHARA

Ailén Bechara: su casa de lujo y ensueño

La modelo se muestra feliz en el piso que comparte con su hermosa familia.
viernes, 2 de julio de 2021 · 20:11

Después de superar una crisis de pareja, a fines del año pasado, Ailén Bechara se mudó junto a su marido Agustín Jiménez, representante de futbolistas y el pequeño Francisco, hijo de ambos, a un espectacular departamento en uno de los exclusivos barrios de la Ciudad de Buenos Aires. 

En plena crisis de pareja, y luego de cuatro años de convivencia, la modelo, Ailén, armó sus valijas y se mudó junto a su hijo, a su departamento de soltera. Sin embargo, el amor pudo más y meses después llegó la reconciliación.

Ailén Bechara

Sorpresivamente su pareja le propuso matrimonio y es así que, sin dudarlo, Ailén aceptó, consolidando el amor que seguía latente. En una boda secreta selló su amor con Agustín, el padre de su hijo. La feliz familia regresó a vivir en un hermoso piso del barrio de Palermo, con amplios ambientes y maravillosas vistas al rio. El amplio y luminoso departamento está repleto de lujos y comodidades.
Ailén, saltó a la fama como una de las secretarias del programa de concursos “A Todo o Nada”, emitido por canal Trece bajo la conducción de Guido Kaczka. En 2015 participó de la décima temporada del concurso de baile “Bailando por un Sueño”, conducido por Marcelo Hugo Tinelli, y junto a su pareja de baile Fernando Bertona. Los participantes, si bien realizaron una gran  labor, terminaron en segundo lugar.

 

Fuente:(Instagram)

La modelo, fue entrevistada por Vero Lozano en su programa “Cortá por Lozano”, que se emite de lunes a viernes de 14:30 a 16:30 horas, en la pantalla de Telefe. Allí, mostró cada rincón de su hermosa y moderna casa, decorada en tonos claros, con mucha presencia de vidrio y objetos minimalistas. 

Cada ambiente está decorado con esmero por Ailén Bechara. En el living, tiene un amplio sillón de cuero blanco es el protagonista e invita al relax. Los integrantes de la familia Bechara, pueden deleitarse en una tarde o noche de películas frente al majestuoso plasma instalado en una de sus paredes. 

Ailén y su hijo en la casa

La decoración es muy especial, ya que el propósito de cada objeto fue pensado para que la familia pueda disfrutar de los espacios dentro y fuera de la casa. Ejemplo de ello, son las lámparas ornamentales y luces se encuentran perfectamente ubicadas para brindarle calidez al espacio.

El cuarto principal y el vestidor, es uno de los lugares que más organizados se encuentran, con cientos de pares de zapatos y con indumentaria elegante, moderna y canchera que sería el deleite de cualquier mujer.