Ariana Grande

Ariana Grande donó un millón de dólares para tratar la salud mental

La cantante se unió con BetterHelp, una plataforma de terapia online.
viernes, 2 de julio de 2021 · 14:27

Ariana Grande se ha manifestado en varias oportunidades acerca de la importancia de tratar y tener en cuenta la salud mental, sobre todo en momentos tan cruciales como los que recubren al mundo tras el contexto sanitario. Es por eso que la cantante se unió a BetterHelp, una plataforma de terapia online, donando un millón de dólares.

De esta forma, cualquier persona que necesite acudir a algún tratamiento psicológico o terapia podrá hacerlo de forma gratuita a través de esta plataforma. El anuncio fue hecho por ella en su cuenta oficial de Instagram.

Ariana Grande.

No es una novedad que Ariana Grande es una de las artistas pop más grandes del momento en cuestión de público y en los rankings. Pero la llegada que tiene  la cantante a las masas no es algo que ella tome a la ligera, sino todo lo contrario: siempre que puede, intenta concientizar y ayudar a sus seguidores y al resto de las personas en diferentes cuestiones ligadas a la salud.

En esto caso, casi dos millones de euros fueron donados de su parte para tratar la salud mental de quien lo necesite. "Reconozco que la terapia no debería ser para unos pocos privilegiados, sino algo a lo que todo el mundo tenga acceso", expresó la artista al principio de su publicación. 

Fuente :( Ariana Grande -Vevo)

Si bien Ariana es consciente de que no es una solución que resuelva el problema de manera total , pero aclaró que podría ser una buena forma de inspirar a quienes todavía se mantienen reacios a la idea de autoanalizarse. "Admito que esto no soluciona el problema a largo plazo, pero quería hacerlo de todas formas con la esperanza de inspirarlos a sumergirse en esto". 

Para que se sientan bien pidiendo ayuda y para que, con suerte, eliminen cualquier tipo de juicio sobre ustedes mismos a la hora de hacerlo. 

La cantante. 

Además, Grande expresó saber que este tipo de tratamientos no es algo fácil, pero que esta donación sirve para que quien quiera pueda al menos intentarlo y entender la importancia de consultar por ayuda cada vez que sea necesario: "La curación final no es lineal ni sencilla, pero ustedes merecen el esfuerzo y el tiempo, lo juro". 

De esta forma, accediendo a Betterhelp.com/ariana, cualquier persona podrá solicitar la asignación de un terapeuta licenciado para recibir un mes de tratamiento completamente gratuito. Cabe destacar que Ariana Grande posee cerca de 250 millones de seguidores tan solo en Instagram, por lo que esta movida a través de sus redes será una gran oportunidad para potenciar el tratamiento de la salud mental.