Britney Spears

Britney Spears: perdió la batalla legal y su padre seguirá teniendo su tutela

La Justicia rechazó el pedido de la famosa y su fortuna seguirá bajo la custodia de Jaime Spears.
viernes, 2 de julio de 2021 · 12:12

La justicia denegó la petición para destituir al padre de Britney Spears como tutor del patrimonio de la famosa cantante, además se hizo oficial una solicitud hecha en noviembre para permitir que un fideicomiso actúe como cotutor. La decisión judicial se conoció hace unas semanas después que se tomara por parte de los tribunales la petición formulada por la cantante.

La fortuna de la famosa está calculada en unos 60 millones de dólares y el fallo considera que ese patrimonio debe estar controlado y conservado por su padre.

Todo lo que pasaba tenía que ser controlado por mi papá

El padre de Britney, Jaime Spears, no sólo negó los dichos de su hija sino que también le pidió a abogados que iniciaran una investigación sobre los reclamos de la cantante la semana pasada, cuando manifestó que había sido obligada a actuar y tomar medicamentos en contra de su voluntad.

Fuente:(Twitter)

Me sentía borracha, realmente no podía ni sostenerme

La famosa, había contado que le hacían tomar medicinas muy fuertes y confesó que se trataba de litio, un químico que puede inducir algún tipo de discapacidad mental y además relató le producía mareos, como si hubiese tomado alcohol. Este remedio, se utiliza para el trastorno bipolar, y puede causar depresión o excitación incontrolada.

La estrella confesó, que quiere que le devuelvan su vida, ya que hace trece años está viviendo esta situación, que la tiene atada a su padre y donde todo depende de él. Además aclaró que la forma en que la controlan es abusiva e incluso absurda, ya que hasta incluso no le permitían sacar el DIU como forma de control anticonceptivo.

Britney, se encuentra pasando por su peor momento y muchos se preguntan qué sucederá con el patrimonio de la artista, sin embargo la famosa se encuentra muy apoyada, no solo por colegas sino por todos los fanáticos que ruegan que esta situación se solucione.

Otras Noticias