jorge rial

Jorge Rial sobre su programa de radio: "Magia es lo que voy a buscar y recuperar"

"Argenzuela" se emitirá por las tardes en Radio 10.
viernes, 2 de julio de 2021 · 10:12

Jorge Rial anunció su nuevo programa de actualidad política en Radio 10, luego de abandonar la conducción del ciclo televisivo "TV Nostra" que no lo acompañó con los resultados de rating. 

En un mismo año, Rial enfrentó varios cambios en su trabajo habitual, ya que el fin de Intrusos desencadenó en tiempos agitados. En vistas de recuperar a su público, el conductor apostó de lleno a la radio. 

El último programa que hizo fue "TV Nostra". 

 

Magia es la palabra que define la radio. Y magia es lo que voy a buscar y recuperar

Escribió el ex Intrusos en su cuenta de Instagram, en donde le dedica unas palabras a la radio y anuncia los detalles de su programa, que se dirige al llamado "regreso a casa" a partir de las 17.30 y hasta las 20 horas en Radio 10. 

Fuente:(Radio 10)

El conductor ya participó de ciclos radiales en la misma emisora y en Radio La Red con programas del mismo género, aunque esta vez promete dos condimentos fundamentales: información y diversión. 

Volver a la radio es una de las cosas más lindas que me pueden pasar

Jorge Rial dejó Intrusos a principio de año. 

El famoso TV host buscará reconquistar a su público, esta vez en la frecuencia AM radial, que promete ser la renovación que necesita. El mismo Rial aseguró en el posteo sentirse muy feliz por esta nueva oportunidad. 

El nombre del programa que irá de lunes a viernes surge a partir de una denominación que usó la diva Susana Giménez, combinando Argentina y Venezuela de forma negativa.