LIZY TAGLIANI

Lizy Tagliani fue a la radio en pijama y causó furor en las redes sociales

La artista no para de sorprender con su original y divertida forma de llevar la vida.
viernes, 2 de julio de 2021 · 18:20

Lizy Tagliani no conoce límites cuando se trata de ser feliz, original y disruptiva. De manera reciente, la humorista y presentadora decidió llegar a su trabajo en radio Urbana Play, en pijama, muy acorde al frío que por estos días hay en la ciudad de Buenos Aires. 

Tagliani decidió dejar de lado una vez más el maquillaje, los tacos, el brillo y todo su glamour, para ponerse la pijama de Stich, esta hermosa caricatura, de la película de Disney, “Lilo y Stich”.

Leyenda

El Instagram de la presentadora se convirtió en un juego de pijamas, antes, durante y después del programa “Perros de la Calle” con Andy Kusnetzoff. “Buen día, arrancamos el jueves de 9 a 13hrs en Urbana Paly”, comentó Lizy, en su posteo con una foto a todo color. 

Los comentarios que la humorista recibió por su osada y muy original forma de estar en el programa, fueron muy amorosos, llenos de admiración y mucho cariño. Hasta la propia Julieta Nair Calvo comentó su outfit con un “Te amo”. 

Fuente:(Instagram)

“¿Vos te das cuenta que sos todo lo que está bien? ¡Te amo Lizy!” le expresó uno de los fans y seguidores de Lizy, ante el inusual pero muy divertido posteo.

Acá estoy con mi pijama de Stich.

En Pijama.

Sin duda Lizy Tagliani sabe ganarse a su público. Su autenticidad, originalidad, buen sentido del humor y las ganas de llevarle una sonrisa a todos sus seguidores, fans y amigos, hace parte de su día a día y eso se puede ver a través de las redes sociales, frente de la pantalla, arriba de las tablas o detrás del micrófono. 

¿Habrán más días de trabajo en pijama? Ya sabemos que muchos de los que trabajan desde casa tienen a diario sus jornadas de oficina, en ropa de entrecasa, pero hay que ser Lizy Taglini para ir a la radio en pijama y lucir así de bella.