JIMENA BARÓN

“Mamá aplaude”: El divertido ida y vuelta de Jimena Barón con su mamá

La cantante compartió un audio del grupo que tiene con su familia en WhatsApp.
viernes, 2 de julio de 2021 · 12:26

Anoche en la gala de “Showmatch: La Academia”, Marcelo Tinelli le preguntó a Lizardo Ponce si estaba en pareja, ya que Yanina Latorre había mencionado en uno de sus vivos que tenía “algo” con una persona que vive en Miami, donde ella se encuentra actualmente, pero para evadir el tema involucró a Jimena Barón.

Resulta que el influencer decidió mandar al frente a su amiga diciendo que él no tenía nada con nadie, que estaba solo, pero que había una mujer en el jurado que ya no estaba sola. Como Pampita está casada esperando su primera hija con Moritán, todas las miradas se dirigieron a Jimena.

La intérprete de “Flor De Involución” visiblemente incómoda le dijo a Lizardo que era muy mal amigo, lo que dejó en evidencia la veracidad de los dichos del periodista que logró zafar de la pregunta de Tinelli a costa de su amiga. Sin embargo, esto no terminó ahí.

Jimena tiene un grupo de WhatsApp con su familia, donde suelen organizar las reuniones familiares del domingo y cuando su madre planteó los invitados para el almuerzo, ella anunció que iría con su novio, lo que sorprendió a su mamá que preguntó quién era y agregó emojis de aplausos.

Fuente:(Instagram)

Lo más divertido fue el audio con el que Barón le respondió a su mamá que al parecer estaba contenta de que su hija formara pareja nuevamente. Riendo a carcajadas, la cantante le envió un audio a su mamá donde le preguntó cómo la creía capaz de llevar a alguien que ellos no conocieran.

¿Qué aplaudís mamá?, ¿ cómo voy a llevar a un tipo que no conocen?

Jimena no podía ni hablar de tanto reírse por la reacción de su madre y le preguntaba cómo podía aplaudir que ella quisiera llevar directamente un domingo a una persona que ellos no conocen a su casa. Aclaró que iría solo con Momo y escribió “Mamá aplaude”, para acompañar la publicación que hizo en su cuenta personal de Instagram.

¿Qué novio mamá?