Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli le dedicó el programa a Soledad Aquino: "Es una guerrera, una luchadora"

El conductor le envió fuerzas a su exesposa y madre de sus hijas tras su delicado momento de salud.
viernes, 2 de julio de 2021 · 13:04

Marcelo Tinelli y sus hijas se encuentran atravesando un complicado momento familiar: Soledad Aquino debió ser operada nuevamente por complicaciones intestinales tras el trasplante de hígado que recibió hace unas semanas. Es por eso que el conductor se tomó el tiempo en su programa para dedicarle unas palabras y aclarar cuál es su situación alrededor de su estado de salud.

Luego de las publicaciones de Cande Tinelli pidiendo a sus seguidores y seres queridos que "prendan una vela" por su madre, denotando la delicada situación, Marcelo expresó su apoyo y fuerza para Soledad y para sus hijas. Además, agradeció a la totalidad de su familia por estar juntos en un momento tan difícil para sus hijas y para él.

Marcelo Tinelli y Soledad Aquino.

Una vez terminada la performance de Rodrigo Tapari, el reemplazo momentáneo de El Polaco, Tinelli le envió un mensaje de apoyo al cantante tras el fallecimiento de su padre y aprovechó la vorágine de sentimientos para poder incluir a la madre de sus hijos en el discurso. Tapari cantó "Levanto mis manos", una canción de Samuel Hernández a la que el conductor hizo referencia en su mensaje.

"Voy a aprovechar este momento también para levantar las manos y dedicarle este programa a Sole, mi exmujer, que está pasando en un momento difícil. Se lo quiero dedicar a mis hijas también, que están con ella luchándola, todos juntos siempre", expresó Marcelo. Otra de las cosas que aclaró es el grato vínculo que mantienen como padres de sus hijas, más allá de no estar juntos como pareja.

Fuente:(El Trece)

Más allá de las rupturas amorosas, hay separaciones de padres que nunca existen, porque vamos a estar unidos siempre como padres de dos hermosas y luchadoras mujeres como lo son Mica y Cande.

 El conductor también se tomó el tiempo de agradecerle a todo el cuerpo médico del Sanatorio de la Trinidad que estuvo atendiéndola desde el día uno de su operación, pero el mayor agradecimiento fue para Aquino: "Fundamentalmente agradecerle a ella. Que no pierda la fe, es una guerrera, una luchadora de la vida desde siempre. Hoy me emociona ir, agarrarle la mano y quedarnos un rato mirándonos".

Los padres de Cande y Mica.

Por último, el saludo fue para el resto de la familia, desde su actual pareja Guillermina Valdés y sus hijos hasta Paula Robles, su ex pareja y madre de sus hijos Francisco y Juana. "Gracias a las dos por estar acompañando a Sole, fundamentalmente a Guille que va a visitarla y se emociona, llora con ella. En estos momentos difíciles es cuando la gente está de verdad", expresó Tinelli. 

Agradecerle a toda la gente por tanto amor, por todo lo que nos están dando, por la cadena de oración, por la donación de sangre. Esto habla una vez más del inmenso cariño, que me hace emocionar todo el tiempo.