NATALIA PASTORUTTI

Natalia Pastorutti: apareció en la televisión y habló de todo

La artista participó de un programa luego de muchos años sin ser vista.
viernes, 2 de julio de 2021 · 11:37

Natalia Pastorutti, pasó por el programa de Jey Mammón y contó todo acerca de su vida. La cantante se encontraba hace varios años sin presentarse frente a las cámaras, a pesar de haber crecido bajo la sombra de su hermana mayor, la artista siguió con su música a parte y además siguió una carrera universitaria.

La famosa de 38 años, era muy pequeña cuando subió al escenario por primera vez junto a su hermana Soledad, presentación que marcó el inicio de su carrera.

Mientras "La Sole" se consagró como una de las mejores cantantes del país, Natalia siguió como la acompañante de su hermana, a pesar de que también editó sus propios discos. En la actualidad, la artista es abogada y escribana, ya que decidió seguir una carrera universitaria que hoy en día ejerce.

El vínculo con su hermana siempre fue el mejor y a pesar de que Natalia no logró llegar a tal fama como Soledad, supo comprender la situación y nunca hubo competencias entre ellas. Además, aclaró que tienen personalidades muy diferentes, donde ella misma se considera “odiosa”.

Fuente:(América TV)

Arequito es mi lugar en el mundo

Natalia nació en Arequito, un pueblito en la provincia de Santa Fe, allí vive junto a su familia en un barrio privado, donde el padre de las cantantes hizo una inversión y compró cinco hectáreas. Actualmente habitan allí sus padres, su hermana con su familia y ella con su esposo e hijos.

La artista, está casada desde 2014 con Andrés Manini y es mamá de dos niños, Pascual que nació en 2016, y Salvador que llegó a principios de este año. Aunque Natalia ejerce su profesión, sigue haciendo música en sus tiempos libres y también se dedica a estar con su familia.

A pesar de no cantar más con su hermana, es de público conocimiento el cariño que las mismas se tienen, es por eso, que la competencia entre ellas nunca estuvo presente, “La Naty” decidió tomar un rumbo diferente, pero aun así se siguen apoyando.