PATRICIA SOSA

Patricia Sosa contó cuando encontró a Mediavilla con cinco mujeres

La artista dio detalles de aquella situación.
viernes, 2 de julio de 2021 · 22:58

Patricia Sosa fue invitada de la edición de este viernes de “Los Mamonnes”.  La cantante rememoró una cómica situación con su marido, Oscar Mediavilla durante una gira del "Grupo Latorre" en Rusia.

La  intérprete contó que en aquella oportunidad, encontró a su marido con cinco mujeres en un ascensor de un hotel e indicó que él estaba borracho luego de encontrarse con un cantante ruso. “Se había quedado hablando en el piso no se cuánto  y yo dije me voy. No aguanté más, los músicos ya se habían ido”.

Patricia Sosa.

Pero posteriormente, cuando la exvocalista del “Grupo Latorre” se percató que su pareja no había regresado a su cuarto y se había hecho muy tarde, ella se preocupó. “Se habían hecho las cinco de la mañana y dije este se perdió”, expresó la compositora quien dio detalles del lugar donde se hospedaban.

Era un hotel muy grande, como de 10 mil habitaciones.

Luego, Sosa indicó que fue a buscar a su marido porque “Oscar es muy desorientado”. Ante esta situación, ella esbozó: “Toco el ascensor para salir y cuando se abre , él estaba con cinco mujeres”.

Oscar era un bollo porque las mujeres estaban como entrelazadas.

Con su marido, Oscar Mediavilla.

“Fue un espectáculo inmundo”, sentenció la intérprete del éxito “Aprender a volar”.  En un estado de ebriedad, Oscar Mediavilla intentó recomponer las cosas y hablar con Patricia pero ella no quería saber nada en ese momento. “Me fui y él me gritaba esperame”, recordó la artista.

Patricia contó que se enojó mucho con su marido y esta pelea fue una de las tantas crisis que afrontaron durante sus 46 años de relación. “Cerré la puerta y por una semana no le abrí”,  concluyó la mediática sobre aquel acontecimiento.

Otras Noticias