TENDENCIA

Tendencia en cortes de cabello que vas a amar

Un look que llegó para quedarse desde hace varias temporadas y acá te mostramos las opciones para llevarlo a la moda.
viernes, 2 de julio de 2021 · 20:25

La tendencia de llevar una media melena se volvió en la favorita de los estilistas y las mujeres al momento de optar por un cambio de look.  Cómodo, fresco, se adapta a todas las edades, no importa la forma de tu rostro o si llevas rulos o lacio, el corte media melena es el preferido no sólo por la versatilidad para usarlo sino también para prepararlo para que se mantenga sano y fuerte. 

Acá te mostramos 7 manera distintas que seguro se adaptan a vos y te quedarán perfecto. 

Lo primero que seguramente pensás si perder largo te puede favorecer, los estilistas recomiendan que antes de pensar en un cambio de look veas cómo lo podés llevar en tu vida diaria, es fundamental que no sólo sea vea bien saliendo del salón de belleza, sino que en tu día a día puedas llevar tu cabello radiante. Para que eso pase siempre debes  tener en cuenta que ir a un experto te va a evitar pasar horas dedicadas a que esté presentable. 

La media melena es tendencia.

El corte media melena, es tendenciaes el corte que va desde la nuca hasta la altura de los omóplatos . Se adapta a estilos clásicos como el long bob y también hasta los más modernos en capas como el corte de cabello llamado Shullet. 

Si buscas inspiración en Pinterest o Instagram vas a encontrar este corte de cabello que es la estrella por el poco mantenimiento que lleva pero si no estás segura si es para vos, te damos 7 ideas para que sepas adaptar esta tendencia como más te guste. 

¿Cuál es el mejor corte de pelo para mí? 

Consultamos con especialistas y acá van los estilos más pedidos en el salón de belleza:

  • Estilo: Long Bob 

Mila Kunis

Es es el estilo que más vas a ver en las que se animan a cambios ligeros que no quieren perder demasiado largo de cabello. Generalmente su largo va hasta la clavícula. Lo llevan super estrellas como Selena Gómez o Mila Kunis, es súper versatil y va con todo tipo de rostro. Podes usarlo con flequillo, línea al medio o también con ondas. 

  • Estilo Shaggy o Shagg 

Este tipo de looks esta entre los favoritos de todas. Se trata de un corte en capas que otorga mayor volumen en la parte superior, y que dota de una textura muy visual a la melena. Los mechones desiguales le otorgan versatilidad, pero lo que destaca es cada mujer le da su propio estilo y es fácil de mantener ya que no requiere un peinado para que luzca lindo. Una de las actrices que usa este tipo de corte es Jennifer Aniston y marca tendencia.

Estilo Shaggy

Los especialistas sugieren que no es recomendable para aquellas que tienen el rostro alargado ya que afinaría demasiado las facciones naturales de quienes decidan llevarlo. 

  • Estilo Messy Hair 

Estilo Messy Hair

Lo que destaca a este estilo es la practicidad. Seguramente has visto que quienes se definen por este estilo lo llevan con apariencia de desordenado, incluso salvaje pero así y todo no pierde elegancia. Un estilista seguramente te recomendará que los rostros ovalados y alargados son los más adecuados para que se luzca tu melena.  

  • Estilo Shullet 

Miley Cyrus

Personalidad al 100%. No apto para tímidas, este estilo que lo habrás visto en la cantante Miley Cyrus, es para pera aquellas mujeres que se arriesgan y llevan a su melena también esa actitud de liderazgo. Un corte en capas que lleva la parte superior más corta que los largos. Es ideal para quienes tiene el cabello fino ya que podrán lucirlo con el volumen que están deseando.  

  • Estilo Años '50 

Un clásico renovado

Un largo hasta los hombros que es una versión moderna y actualizada de un clásico de otra década. El protagonista en este look es las capas que le dan movimiento y volumen. Apto para rostros redondos y cuadrados ya que en ambos casos evita destacar los rasgos de quienes decidan llevarlo. La tendencia más versátil de todas ya que no necesita de un secador de pelo para lucirse o incluso en un peinado es el largo ideal para muchas opciones. 

Fuente:(Twitter)

  • Estilo Andrómeda 

Un look para mujeres poderosas sin dudas. Apto para aquellas mujeres con carácter, la mezcla entre un corte carré y el mullet, nace un estilo que se lleva despejando cuello y rostro, fácil de mantener porque puede dar volumen y textura con los dedos. Es un corte de cabello en capas, actual, moderno y cómodo que las mujeres con rostros alargados y ovalados lo llevarán a la perfección. 

  • Estilo Carré 

El cásico corte carré

El ganador absoluto, desde hace varias temporadas, de las cabelleras femeninas, Su desventaja es que requiere de tiempo y mantenimiento pero que con un par de secretos puede mantenerse en su lugar durante largas jornadas. Uno de los secretos que comparten los estilistas es cortarlo en capas invisible o desmechar puntas. Es la opción ideal para un rostro redondo, pero es uno de los favoritos de los últimos tiempos ya que cualquiera que se anime puede lucirlo.  

Sea cual sea la opción que elijas de los estilos que acá te recomendamos teniendo en cuenta la forma del rostro o la demanda de tiempo que requieren para que te sientas cómoda y a la moda, estas propuestas te invitan a un cambio de look que podés llevarlo durante mucho tiempo porque no pierden vigencia cada temporada.