JULI PUENTE

“Ya estoy lista”: Julieta Puente le respondió a Ángel De Brito respecto de su programa

El periodista expuso que ella no quería ser angelita.
viernes, 2 de julio de 2021 · 14:02

Juli Puente es una de las revelaciones del año, luego de su paso por “Showmatch: La Academia”, alcanzó mayor reconocimiento que el que ya había conseguido en las redes. A pesar de haber sido la segunda eliminada, los seguidores insisten en verla en la televisión.

Luego de su salida de “La Academia”, sus seguidores coparon las redes diciendo que fue una eliminación injusta, luego pidieron que la reincorporen como hicieron con cucho Parisi y ahora están enfocados en que la convoquen para formar parte de la tercera temporada de “MasterChef Celebrity”.

Por su parte Juli retomó las planificaciones de sus eventos para el “Cardio de la Felicidad” y está enfocada de lleno en su marca de ropa y elementos deportivos con los que hace los entrenamientos de su web y del cardio que transmite en su cuenta personal de Instagram.

Por las vacaciones de Yanina Latorre, están yendo diferentes figuras del espectáculo a ocupar la silla vacía y son angelitas por algunos días. Al parecer, Ángel le habría propuesto a Juli ser parte del panel y ella no se habría animado por lo picantes que son las compañeras del conductor.

Fuente: (ElTrece TV)

Ángel utilizó la dinámica de preguntas y respuestas de Instagram donde un seguidor le preguntó por qué la entrenadora no había sido angelita. Por lo que el periodista la arrobó para que se responsabilice del pedido que le estaban haciendo en las redes.

Ayer hablamos, me dijo que iba a venir.

Por su parte, Julieta recogió el guante y fiel a su estilo, respondió con total sinceridad la publicación del conductor de “LAM” y explicó que se había asustado, pero que ya se sentía lista para formar parte del panel. Solo resta esperar para ver si realmente Puente se pone en la piel de angelita.

La semana que viene será Marina Calabró la angelita invitada, por lo que seguramente después de su participación inviten a Juli a ser parte del panel, pero lo cierto, es que hasta el momento solo queda en un intercambio virtual sin nada en concreto.