DÍA DEL AMIGO

Amigas inseparables: cómo llevan su relación Lali, Cande y la China Suárez

En este Día del Amigo, te mostramos su hermosa relación que perdura a lo largo del tiempo.
martes, 20 de julio de 2021 · 01:00

La relación entre Lali Espósito, Candela Vetrano y Eugenia “la China” Suárez tiene larga data, vivió distintos momentos super especiales y lo más importante: continúa en la actualidad. En este segundo Día del Amigo que nos toca vivir en pandemia, te acercamos este vínculo tan especial y hermoso que las actrices siguen construyendo. 

Su amistad e remonta a las horas de actuación que compartieron juntas mientras daban sus primeros pasos en el mundo artístico. Ese vínculo que generaron entre grabaciones, sets y algo de tiempo libre continúa hasta el día de hoy, a pesar de que las tres hayan tomado distintos caminos en sus vidas.

Eugenia, Cande y Lali en "Rincón de Luz". Fuente: (Twitter). 

Empezaron a desarrollar una hermosa amistad cuando filmaron “Chiquititas: Rincón de luz”. Las historias de Coco (Lali), Pía (la China) y Estrella (Cande) eran seguidas por millones de niñas y niñas que miraban todas las tardes de la semana a la hora de la merienda esta telenovela, que tuvo a Soledad Pastorutti y Guido Kazcka como protagonistas.

Fuente: (Alcántara Dorama).

La relación entre Lali, Cande y “la China” continuó y Cris Morena volvió a unirlas en “Casi Ángeles”, desde 2007 a 2010. La fama que alcanzó el programa les abrió a las tres caminos distintos a la hora de elegir cómo seguir sus proyectos en el mundo artístico.

Las amigas protagonizaron "Casi Ángeles". Fuente: (Twitter).

Lali hoy se encuentra en pleno desarrollo de su carrera como actriz y cantante. Recientemente protagonizó la serie “Sky Rojo” de Netflix que se distribuyó a nivel internacional, y mientras desarrolla su música y se desempeña como cantante, es también jurado en “La Voz Argentina” junto a los Montaner y Pastorutti.

Cande, por su parte, lanzó hace algunos años su marca de ropa 'Hey Mona!' y protagonizó distintas series de televisión, entre ellas “Cuéntame Cómo Pasó” (TV Pública), “Chueco en Línea” (Cablevisión Flow) y “Argentina: Tierra de Amor y Venganza” (El Trece). Además, se destacó en “Masterchef Celebrity”, el certamen de cocina conducido por Santiago del Moro.

Por su parte, “la China” también se siguió desarrollando en el mundo de la televisión. Entre sus principales trabajos del último tiempo se destacan “Abzurdah”, una película que la llevó a ganar el Premio Sur a “Mejor actriz femenina” en 2015. Actualmente forma parte del elenco de “Terapia Intensiva” (Star +) y vivió fuertes momentos a nivel sentimental. En 2003 dio a luz a Rufina, su hija con Nicolás Cabré, y tuvo dos hijos con el actor chileno Benjamín Vicuña, con quien protagonizó “El Hilo Rojo” y es su actual pareja.

Las amigas. Fuente: (Twitter).

Las álgidas carreras profesionales de cada una de ellas no son un impedimento, sin embargo, para que hayan podido mantener su amistad a lo largo de todos estos años. Aunque Lali, dijo hace un tiempo que su relación con “la China” se había distanciado: “Tenemos personalidades completamente distintas, fuertes. No pasó nada puntual, a veces los grupos de amigas se separan, pero hay mucho cariño”.

Pero el amor y los años compartidos fue más fuerte y volvieron a reencontrarse en sucesivas ocasiones: cumpleaños, salidas y muchos eventos sociales.

Cande, Lali y Eugenia. Fuente: (Twitter).

Es que las tres tienen un vínculo muy especial que las marca a lo largo del tiempo. El hecho de haber compartido tantas jornadas desde su infancia y haber dado sus primeros pasos juntas, es una cuestión que hace que al día de hoy se hayan convertido en indispensables las unas para las otras.

Sin ir más lejos, compartieron un hermoso momento este verano cuando Lali y Cande conocieron a Amancio, el bebé de Suárez y Acuña. El encuentro fue compartido en redes sociales por la exparticipante de "Masterchef". 

Cande y Lali junto a Amancio, el hijo de Eugenia. Fuente: (Instagram)

Un momento similar pudo verse cuando Lali decidió publicar en su cuenta de Instagram una foto donde puede verse a las 3 junto a magnolia, la primer hija de "la China". "Las quiero MUCHO a todas ustedes", comentó entonces, demostrando una vez más su amor por sus amigas de toda la vida. 

Eugenia, Cande y Lali junto a Magnolia. Fuente: (Instagram).

En este Día del Amigo, el 20 de julio, la relación de Lali, Cande y “la China” sin lugar a dudas tiene mucho que celebrar.

Otras Noticias