ÁNGELA LEIVA

Ángela Leiva le hizo un fuerte reclamo a su coach: “No te aguanto más”

La artista compartió la queja con sus seguidores.
martes, 20 de julio de 2021 · 09:59

La pareja de “Showmatch: La Academia” de Ángela Leiva y Jony Lazarte, tiene todas las posibilidades de llegar a la final, ya que gala tras gala sorprenden al jurado con novedosas performances que presentan gala tras gala, de la mano de “La Cata” que es una de las mejores coaches del certamen.

Es curioso que Ángela y Jony se divierten diciendo en las redes que no se soportan mutuamente, jugando con la interacción de los seguidores que se ríen junto con ellos, pero en esta oportunidad el reclamo hacia “La Cata” fue muy en serio por parte de ambos.

Resulta que anoche, la cantante y el bailarín, ensayaron en el estudio de “Showmatch” cuando terminó el programa y la coach, que es muy exigente, les hacía pasar la coreografía una y otra vez, fue en ese momento que ambos reaccionaron y grabaron el reproche que le hicieron.

Callate, no te aguanto más, basta

Fuente: (Ángela Leiva y Jony Lazarte).

Esa frase le lanzó Ángela a “La Cata” que no los dejaban dar por terminado el ensayo y cada vez que terminaban de hacer la performance, les decía que lo hagan una vez más, pero Jony también evidenció su desacuerdo y le dijo que desde hacía una hora les prometía que era la última pasada.

Fue el bailarín el que empezó a grabar la escena que estaban viviendo cuando “La Cata” les pedía que lo hagan nuevamente y le prometía que sería la última. Entonces comenzó a grabar a Ángela que no le respondía cuando le preguntaba la hora y relató que estaba despierta desde las seis de la mañana.

Evidentemente la artista ya estaba cansada, siendo las 12:30 de la noche no había cenado y se quería ir a dormir, pero la coach no los dejaba terminar el ensayo, fue por eso que, entre risas, ambos le reprocharon que no la aguantaban más.

Sin lugar a dudas, el equipo tiene muy buena relación y gracias a eso, pueden divertirse de esa forma. Los tres lograron fusionarse de la mejor manera y tienen un sentido del humor muy parecido, que a veces suele malinterpretarse por los seguidores que a veces creen que se pelean de verdad. Sin embargo, ellos se divierten con esas interacciones que comparten.

Otras Noticias