DÍA DEL AMIGO

Día del amigo: estas parejas de dibujos animados también celebran

Te sorprenderás al conocerlas y otras te recordarán tu infancia.
martes, 20 de julio de 2021 · 08:00

El día del amigo es una de las fechas más especiales del año, no solo porque es un importante motivo para celebrar con los hermanos que elegimos, sino porque nos recuerda el valor de la amistad y lo fundamental que es tener a esas personas maravillosas que nos apoyan en los buenos y malos momentos. 

Así como en la vida tenemos esos compañeros de ruta, algunos desde la infancia, ya sea por el colegio, por el lugar donde crecimos  o bien, porque la vida nos los va cruzando a medida que vamos creciendo, en los dibujos animados también hay parejas inseparables de amigos. 

Fuente: Yo soy tu amigo fiel- canción- Toy Story 4. (Rex Dangervest -YouTube).

 

Hoy en el día del amigo, te traemos 10 parejas de mejores amigos que nacieron en la pantalla de los dibujos animados. Algunos más conocidos por muchos, otros tal vez han estado en casa desde que éramos niños o simplemente han estado ahí, creciendo a la par que vos y que yo.

 

10 mejores amigos de dibujos animados

Para empezar en este día de los amigos, vamos a arrancar con “Beavis y Butt-Head”. Dos jóvenes muy reflexivos, un tanto torpes, pero inteligentes, poco agraciados. La serie tuvo 8 capítulos que se transmitió originalmente en MTV a principios de los 90.

“Dos Perros Tontos” eran dos perros que solían salir de manera anónima en sus capítulos. Su emisión se dio entre 1993 y 1995 y hace parte de este grupo de pareja de mejores amigos inseparables de los dibujos animados. 

Beavis y Butt-Head.

Un poco más cercanos a estos tiempos, vemos a los hermanos “Phineas y Ferb”, un dúo de ingeniosos y muy inteligentes hermanos que sin duda, son un ejemplo de amistad entre familiares. 

Tenemos también a “Cat Dog” dos amigos siameses que pertenecen a especies distintas, que en la vida real se suele decir que son enemigos, pero en realidad, deben enfrentar ambos muchos desafíos y pese a que tienen personalidades distintas, esta pareja entre un gato y un perro, se aman. 

“Phineas y Ferb”.

Del año 1995, traemos a “Pinky y Cerebro”, ya de solo mencionarlos me hacen sacar una sonrisa. Acaso quién no recuerda su famoso libreto cuando Cerebro, le pregunta a Pink: “¿Qué vamos a hacer esta noche?, a lo que él responde: Lo mismo que hacemos todas las noches, Pinky, ¡Tratar de conquistar al mundo!”.

Si algo nos identifica a los argentinos al momento de estar en una reunión de amigos, es justamente evocar algunas escenas de “Los Simpson”, y son en esas charlas, donde nos encontramos con dos amigos que se aman: Bart y Milhouse.

Fuente: Bart y Milhouse se visten de señora - Los Simpson (YouTube).

 

No podía faltar en este listado nuestros fieles amigos de Buzz Lightyear y Woody de “Toy Story”, quienes nos regalaron la famosa frase “Hasta el infinito y más allá”, muy acorde al sentimiento de brota de los mejores amigos.

Bob Esponja y Patricio Estrella  es otra de las diversas parejas de amigos que siempre llevamos en nuestros corazones y pese a que vamos creciendo, los vamos a recordar por sus aventuras en el mar. 

Scooby Doo y Shaggy.

Otra de las parejas que recordamos hoy en el día del amigo son a  “Adventure Time: Finn y Jake” dos extraordinarios amigos que luchan contra el mal para salvar la Tierra. 

Y para finalizar te traemos a Scooby Doo y Shaggy, la perfección de la amistad entre el hombre y los canes. Porque sin duda, el perro es el mejor amigo del hombre, así que si tenés uno a tu lado, no dudes en disfrutar de este maravilloso día con tu mascota.