TURCO GARCIA

"La Academia": el Turco García se animó a hacer un casting en vivo para entrar al programa

El exparticipante de "Masterchef" se probó en la pista, junto a su esposa.
martes, 20 de julio de 2021 · 12:18

El Turco García, estuvo ayer en el estudio de “Showmatch” para hacerle el aguante a su amigo El Polaco, que bailó un reggaetón muy picante.  Pero las miradas se las llevó el ex futbolista junto a su pareja.

Cuando Marcelo Tinelli se dio cuenta que el famoso estaba presente, le surgió la idea de que el mismo probará su talento en la pista, la idea era que bailara con Celeste Muriega, pero la esposa no quiso.

Tiene que bailar conmigo, ya estoy entrenada yo.

Durante el programa el conductor le preguntó al Turco cuándo participa bailando y el mismo le aseguró que cuando él quisiera, dejando abierta la puerta a su participación. Sin embargo, Mariela, su mujer aclaró que si bailaba tenía que bailar con ella.

 Fuente: (Canal 13).

¿No lo dejarías bailar con Celeste Muriega?. Sí, pero yo quiero bailar también.

La mujer del exfutbolista se mostró segura de querer participar en el programa e incluso lo apuró al conductor para ver si lo convencía de que sea parte de “La Academia”. La idea de Marcelo era que García baile con Muriega.

El periodista, ante el comentario de la esposa del exparticipante de “Masterchef” le pidió a la parejita que demostraran sus dotes como bailarines frente a las cámara y expusieron que son muy capaces.

Además, Mariela, contó que en el pasado había practicado danza profesional, es por eso que Tinelli no tuvo más opciones que darles una oportunidad de que se prueben frente a los espectadores.