LIZARDO PONCE

Lizardo Ponce recibió la visita menos esperada en la pista de “Showmatch”

Fue el momento más emotivo de la noche.
martes, 20 de julio de 2021 · 12:52

Desde hace algunas semanas, “Showmatch: La Academia”, dio un vuelco emotivo empezando a sorprender a todos los participantes del certamen, desde los bailarines, hasta los famosos que están sobre la pista. Esta vez llegó el turno de Lizardo Ponce.

Como ya muchos saben, Lizardo es oriundo de la provincia de Córdoba, de Villa Allende para ser más exactos. En varias oportunidades el periodista reveló lo mucho que extrañaba a su familia que por cuestiones personales no podían viajar a verlo.

Ayer era el turno del influencer de presentar su performance de reggaetón y minutos antes de que baile, Marcelo Tinelli lo sorprendió con la visita menos esperada para Ponce. Toda su familia se hizo presente en el estudio de “Showmatch”.

El encuentro de Lizardo con sus padres, sus hermanos y sus sobrinos fue el momento más emotivo de la noche. Su ahijado es autista, y el hecho de que haya viajado para acompañarlo en la pista es un logro digno de aplaudir por parte del niño que entró sonriente al estudio.

Fuente: (El Trece TV).

Como si eso fuera poco, el papá de Lizardo le dedicó unas emotivas palabras a su hijo, y lo hizo romper en llanto, el periodista se evidenció completamente emocionado por el apoyo y el amor de su padre que desde siempre lo acompañó en cada decisión que tomó en la vida.

Marcelo Tinelli también se emocionó junto con el participante, ya que las palabras que expresó su papá, fueron sumamente conmovedoras. Por su parte, la madre del instagramer expresó el amor por su hijo abrazándolo sin querer soltarlo y mirándolo de una manera muy especial.

Uno de los hermanos de Lizardo comentó que su mamá no se pierde ni un solo detalle de la carrera profesional de su hijo y que gala tras gala mira el programa de Tinelli como también “La Previa del Show”, que es conducido por Ponce. Sin dudas son una familia muy unida.

Hacía varios meses que el amigo de Jimena Barón no podía ver a su familia por cuestiones laborales que le impedían viajar a él y por situaciones personales que no les facilitaban el viaje a sus familiares, pero afortunadamente la producción de “Showmatch” lo hizo posible y fue muy emocionante el reencuentro.

Otras Noticias