CURIOSIDADES

Los 10 actores de Hollywood que son amigos y no lo sabías

En esta nota te contaremos de quienes se tratan.
martes, 20 de julio de 2021 · 06:00

Se celebra “El Día del Amigo” y haciendo honor a esta jornada tan especial te vamos a contar cuáles son los actores de Hollywood que son amigos y no lo sabías. Vamos a hacer un listado breve pero en realidad hay muchos más casos que no ingresan en esta nota.

Los set de grabación son los ambientes perfectos para que se produzcan amores, desamores, amistades y rivalidades. Allí los actores conviven mucho tiempo y es el espacio de conocimiento entre ellos.

En el proceso de filmación, se han entablado numerosas amistades que quizás no son tan conocidas mediáticamente pero que han perdurado hasta la actualidad. Sin embargo, desvelaremos el misterio en este momento.

Algunos personajes son más conocidos que otros pero todos seguramente van a estar celebrando en esta jornada tan especial. Sin más preámbulos empecemos a saber de que celebridades estamos hablando.

 

 Cameron Diaz y Drew Barrymore

Su amistad surgió cuando ambas trabajaron en la película “Los Ángeles de Charlie”. Ahí también interpretaban a dos buenas amigas.

Se conocieron hace 18 años pero la relación fue fortaleciéndose más y más con el paso de los años. Profesionalmente hablando, solamente compartieron set en dos películas.

Otra muestra de su sólida amistad es que el Museo de Cera de Londres tiene las esculturas de las dos actrices una al lado de la otra.

Matt Damon y Ben Affleck

Estos dos galanes del cine estadounidense se conocen desde la infancia, cuando ambos soñaban con protagonizar éxitos de Hollywood.

La primera vez que lo lograron fue hace 20 años, cuando la película “Mente Indomable” obtuvo el Oscar. Desde allí su carrera no han parado de ir en escala ascendente.

Años más tarde, Affleck fue distinguido con el mismo premio en la categoría “Mejor Director”. Si bien a Matt todavía no le tocó ese reconocimiento, seguramente su amigo estará allí para apoyarlo y celebrar.

Penélope Cruz y Salma Hayek

Estas dos exitosas actrices se conocieron en Los Ángeles hace muchos años. La amistad nació cuando Salma la dejó dormir en su casa una vez y desde ahí se volvieron inseparables.

Estas amigas también se han dado el gusto de trabajar juntas en la misma película. Tal es el caso de “Bandidas”, un film que tuvo su estreno en 2006.

Aziz Ansari y Jennifer Lawrence

Si bien aparentemente, a simple vista parece que entre ambos no tienen nada en común. Estas dos celebridades han coincidido en algo muy concreto.

Su principal punto de encuentro es el sentido del humor. Desde que Chris Pratt hace tres años, los presentó  hubo mucha química entre ellos y no han parado de reírse uno del otro.

Naomi Watts y Nicole Kidman

Las dos tienen varios puntos en común, son australianas, atractivas, exitosas y hasta lucen el mismo color de cabellera. Estas estrellas han sido inseparables desde inicios de la década del 90´.

Si bien sus agendas están plagadas de compromisos laborales, ambas se las ingenian para poder verse y no perderse el rastro una de la otra.

Jimmy Fallon y Justin Timberlake

El inicio de su amistad se remonta al año 2000, en el set del programa denominado “Saturday Night Live”. En esa época, cada vez que Justin era invitado al show le tocaba hacer un clásico sketch con Jimmy. En ese ambiente jovial y distendido se hicieron muy amigos.

Tobey Maguire y Leonardo DiCaprio

Ambos mediáticos intérpretes trabajaron juntos en la película “El Gran Gatsby”. La casualidad de este proyecto era que sus personajes tenían cierta amistad, lo que luego se trasladó a la vida real.

Sin embargo, ellos no se conocieron en el set de grabación. Ambos fueron compinches desde que realizaban audiciones para la televisión.

Brad Pitt y George Clooney

La relación entre estos dos galanes de cine se remonta al 2001. Ambos son personas exitosas y con un atractivo especial para el público.

Los dos actores se conocieron en la película “La Gran Estafa”. En ese entonces ambos eran solteros y seguramente habrá miles de anécdotas de salidas entre ellos ya que han coincidido en innumerables eventos.

A principios de 2021 se había rumoreado que Brad Pitt habría vuelto con Jeniffer Aniston. Asimismo, se había indicado que Clooney habría sido el artífice de este reencuentro.

 Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale

Ellas fueron rivales en sus personajes de las tres entregas de “High School Musical”. Sin embargo, fuera del set empezaron a conocerse y a hacerse amigas.

Han pasado más de 12 años, y a pesar de que ambas han crecido, su amistad continúa intacta desde esa época.

Jessica Biel y Jennifer Garner

Trabajaron juntas en la película “Día de San Valentín”, donde hicieron el papel de dos amigas cansadas de los hombres inmaduros.

Fue en ese proyecto donde la relación se hizo más cercana. Con solo dos semanas de trabajo, bastó para que Jennifer se volviera inseparable con Garner.