MAU Y RICKY MONTANER

Mau y Ricky Montaner varados en Miami: qué pasará con "La Voz Argentina"

Los hermanos no pueden volver al país y se complica la nueva fase del certamen de Telefe.
martes, 20 de julio de 2021 · 17:01

Mau y Ricky junto a su padre, Ricardo Montaner son tres de los rigurosos jurados de “La Voz Argentina”. Junto a Soledad Pastorutti y Lali Espósito definen qué participantes continúan en la carrera de uno de los concursos de canto más populares de Argentina.

El programa de Telefe conducido por Marley deberá continuar, una vez terminadas las audiciones a ciegas de los concursantes, con la competencia entre los cuatro equipos de Mau y Ricky, Ricardo Montaner, Lali y La Sole. El público anhela ansioso esta nueva faceta de “La Voz Argentina”.

Mau y Ricky Montaner. Fuente: (Twitter). 

Sin embargo, Mau y Ricky Montaner se encuentran varados en Miami junto a su padre, y se ven impedidos de volver al país para comenzar con la grabación de esa etapa, que estaba programada para agosto. Los planes no salieron como se esperaba.

El contratiempo se da debido a las restricciones que rigen en Argentina para el ingreso de personas que viajaron al exterior y al show por streaming que harán los hermanos junto a su padre y Evaluna en República Dominicana.

Debido a esto, la producción del programa debió atrasar las grabaciones, según informó Diario Show. Sin embargo, la nueva etapa del certamen comenzará el 29 de julio, ya que algunos de los capítulos llegaron a ser grabados.

“La Voz Argentina” viene teniendo uno de las rating más importantes de toda la televisión argentina. El domingo pasado, sin ir más lejos, alcanzó los 20.6 puntos y su público no para de crecer.

Los hermanos Montaner. Fuente: (Twitter). 

Aunque recientemente, el programa donde los hermanos forman parte de los coaches estuvo en el centro de las críticas por el disgusto de varios aspirantes a ser “La Voz Argentina” al señalar que había participantes conocidos con el jurado. Las quejas se expresaron en redes sociales y distintos programas del espectáculo se hicieron eco de esta polémica.

De cualquier forma, es innegable que se trata de uno de los ciclos más populares del momento y que hay muchas expectativas de los televidentes argentinos acerca de cómo continuará. La noticia de este atraso y contratiempo de los Montaner no hace más que acrecentar la ansiedad.