PAULO LONDRA

Paulo Londra vivió un momento muy especial: su hija cumplió un año

El trapero celebró el primer cumpleaños de Isabella.
martes, 20 de julio de 2021 · 13:56

Paulo Londra está atravesando un momento difícil por la contienda legal que perjudica su carrera. El contrato que firmó con los productores Ovy On The Drums y Kristo le impide poder publicar música.

Sin embargo, este año también fue muy especial. El 17 de julio de 2020 nació Isabella, la hija que tuvo con su pareja Rocío Moreno. “Hora de cambiar pañales, oficialmente papá raper”, había anunciado el cantante en sus redes sociales en ese entonces.

Paulo junto a Roció e Isa. Fuente: (Instagram).

Así, al cumplirse un año de aquel día en el que se convirtió en padre, celebró junto a su familia y amigos el acontecimiento especial. Rocío publicó en su Instagram algunas fotos donde se los puede ver junto a la bebé.

Ayer fue un día muy especial. Isa cumplió su primer añito de vida. Celebramos junto a los más cercanos afectos esta gran bendición. Y por supuesto todo fue más especial junto a nuestros amigos que hicieron posible tan maravilloso momento. Gracias!!!

En las fotos se puede ver cómo fue el festejo, orientado sobre la película “El Rey León”, con una hermosa torta especial para Isa, sushi, empanadas, pan casero y vino para los invitados. Todo super especial para celebrar un año de vida de la bebé.

El intérprete de “Nena Maldición” ,con miles de reproducciones en YouTube,  cumplió de esta manera un año como papá traper. Rocío había dicho en una entrevista en América, cómo lleva Paulo su paternidad. “Está muy presente y es muy compañero. Él cambió el primer pañal, le dio la primera mamadera, hizo que todo esto de la maternidad sea lindo, divertido y más liviano”.

El menú del festejo. Fuente: (Instagram).

De esta forma, aunque esté muy atravesado por los litigios con respecto a su carrera que le impiden poder seguir mostrando su arte al mundo, el cantante se encuentra aprovechando el tiempo para estar presente durante estos momentos tan importantes para la crianza de Isa.

De cualquier manera, a pesar de estar impedido legalmente de publicar música, Londra el cantante acumula cada vez más fans, y su música sigue siendo escuchada, no solo a nivel nacional sino internacional. Recientemente, alcanzó los 9 millones de seguidores en Instagram, lo que demuestra que tiene un público fiel, que lo apoya y que espera que pronto pueda volver a los escenarios.