sabrina rojas

Sabrina Rojas no va más "A la Tarde"

La actriz abandona el panel del nuevo programa de América.
martes, 20 de julio de 2021 · 00:05

Sabrina Rojas había comenzado como panelista del nuevo programa de América, "A la Tarde" conducido por Karina Mazzocco, a una semana de su debut.

La actriz comenzó a trabajar la semana pasada en el programa que reemplazó a Alejandro Fantino, si bien estaba muy contenta con este nuevo proyecto tuvo que desistir de su participación al no coincidir sus tiempos con la dinámica familiar.

No va más: Sabrina Rojas renuncio como panelista.

Un tuit del periodista Pablo Montagna daba hoy la noticia de que la artista  no podría continuar en el ciclo ya que decidía priorizar a su familia, pese a que intentó llegar a un acuerdo con la producción, resolvió dar un paso al costado. 

Estoy complicada por el horario de salida de los chicos del colegio. Yo vivo en Pilar, muy lejos, y tardo mucho tanto en ir como en volver en horas pico. Terminó llegando a las ocho menos veinte y se me está complicando con eso.

El viernes pasado, la expanelista, se había ausentado por las mismas razones y eran estrictamente una cuestión de organización con sus niños, "Ahora que empieza la escolaridad completa, los dejo a la mañana y los veo solo para cenar y darles un beso de buenas noches. Es solo por el horario”.

Rojas quiso dejar en claro que su renuncia se debía a una decisión personal y aclaro al periodista "No tengo nada más que agregar porque es eso, ya me despedí de mis compañeras, hermosas, y de todos con la mejor de las ondas, incluida la producción. Me súper entendieron, es eso".

Sabrina y Luciano Castro confirmaron su nueva separación hace unas semanas.

Sabrina compartió unas historias de sus compañeros de trabajo, donde se observa su silla vacía y le agregó un mensaje para ellos. "Los extraño" y para que no queden dudas de que todo quedó en buenos términos, los invitó a salir en un horario que no interrumpa sus tareas como mamá de Fausto y Esperanza. "Vamos a tomar unos tragos" cerró la actriz.

La modelo recientemente anunció su separación con Luciano Castro luego de doce años juntos, y como invitada a "Los Ángeles de la Mañana" dio detalles de su nuevo estado civil, "Ejercitando la soltería porque uno nunca sabe si se arregla o no. Lo estoy disfrutando, de todas las separaciones que tuvimos, esta es la que más estoy disfrutando. Ya no nos aguantábamos más” afirmó sin confirmar si están las puertas cerradas definitivamente o se darán una nueva oportunidad.