FLORENCIA DE LA V

"Te extraño tanto": Florencia de la V recordó a Jorge Ibáñez en el Día del Amigo

La modelo publicó un tierno mensaje celebrando la amistad que tuvo con el diseñador.
martes, 20 de julio de 2021 · 11:08

Florencia de la V y Jorge Ibáñez trabajaron juntos durante muchos años y  trasladaron ese vínculo al ámbito personal. La modelo y el diseñador fueron grandísimos amigos, a tal punto que ella terminó eligiéndolo como el padrino de sus dos hijos. 

En el Día del Amigo, Florencia recordó a Ibáñez con dos conmovedoras publicaciones en Instagram. A siete años de la partida del diseñador, su figura sigue estando presente en la memoria del mundo del espectáculo al que tanto le ha dado y en el que ha ganado amistades como la que tuvo con Florencia. 

Flor de la V y Jorge Ibáñez.

"La amistad duplica las alegrías y divide las angustias por la mitad", se puede leer en el pie de la primera foto que De la V compartió junto a su amigo. En ella se los puede ver sonrientes y celebrando el día en el que a la modelo le otorgaron su DNI femenino luego muchos años de lucha. 

Durante las primeras horas de la mañana, Flor volvió a compartir una imagen junto a Ibáñez, esta vez acompañado por un texto más amplio y dedicado al diseñador. La conductora no solo se refirió a su vínculo particular con Jorge sino que reparó también en el verdadero valor y significado de lo que se entiende por amistad

"En estos tiempos de comunicaciones virtuales, es común que ya se considere amiga a alguien con quien lo único que compartimos es un video de TikTok. Pero más allá o más acá de estas posturas, lo que está fuera de discusión es que la vida sin amigos sería insoportable", mencionó De la V en un apartado de su texto. 

Pero lo que Florencia expresó en su publicación no tenía que ver con las formas en las que se debe desenvolver una amistad, sino todo lo contrario: "Amigos de todo tipo: el que conoce ese secreto que no lo comentamos ni con la almohada, el que se cuelga dos años y te lo encontrás, que parece que pasó un día que no lo ves, aquella con la que alguna vez te unió algo importante". 

La publicación de la conductora.

En un día tan especial como hoy, aunque para muchos no pueda significar nada, Florencia invitó a reflexionar sobre la amistad para valorarla y construir a través de ella, con el amor y la alegría necesaria para palear las angustias. Y qué mejor manera que hacerlo trayendo a la memoria de sus seguidores a su gran amigo. 

Este día es una de las efemérides más lindas que hay. Por la sencilla razón de que la amistad es una de las cosas más lindas que hay.